domingo, 19 de abril de 2009

Creer en mí



-Cuando escuché esta canción,recordé todo lo pasé
Ahora me digo:"Confío en mí"-





Me estoy perdiendo a mí misma
tratando de competir
con todos los demás
en vez de simplemente ser yo


No sé para donde agarrar
He estado atrapada en esta rutina
Necesito cambiar mi forma de ser en vez de siempre sentirme débil

No quiero tener miedo

Hoy quiero despertarme sintiéndome hermosa

Y sabiendo que estoy bien
porque todos somos perfectos de diferentes formas
Ya ves, quiero creer en mí


El espejo puede mentir

No te muestra lo que hay adentro
Y te puede decir que estás llena de vida
Es sorprendente lo que podés esconder

Sólo por poner una sonrisa


No quiero tener miedo

Hoy quiero despertarme sintiéndome hermosa

Y saber que estoy bien
porque todos somos perfectos de diferentes formas

Ya ves, quiero creer en mí

Rápidamente me estoy dando cuenta

No estoy por destruirme
Hoy no


Creo que siempre supe

Que tenía toda la fuerza
para salir de esto

No voy a tener miedo
Hoy voy a despertarme sintiéndome hermosa

y voy a saber que estoy bien
porque todos somos perfectos de diferentes formas
Ya ves, ahora, ahora yo creo en mí


Ahora creo en mí

1 comentario:

  1. hahaha...
    me gusta!!
    cree en ti que eres super especial!!
    besosss

    ResponderEliminar

Creer en mí



-Cuando escuché esta canción,recordé todo lo pasé
Ahora me digo:"Confío en mí"-





Me estoy perdiendo a mí misma
tratando de competir
con todos los demás
en vez de simplemente ser yo


No sé para donde agarrar
He estado atrapada en esta rutina
Necesito cambiar mi forma de ser en vez de siempre sentirme débil

No quiero tener miedo

Hoy quiero despertarme sintiéndome hermosa

Y sabiendo que estoy bien
porque todos somos perfectos de diferentes formas
Ya ves, quiero creer en mí


El espejo puede mentir

No te muestra lo que hay adentro
Y te puede decir que estás llena de vida
Es sorprendente lo que podés esconder

Sólo por poner una sonrisa


No quiero tener miedo

Hoy quiero despertarme sintiéndome hermosa

Y saber que estoy bien
porque todos somos perfectos de diferentes formas

Ya ves, quiero creer en mí

Rápidamente me estoy dando cuenta

No estoy por destruirme
Hoy no


Creo que siempre supe

Que tenía toda la fuerza
para salir de esto

No voy a tener miedo
Hoy voy a despertarme sintiéndome hermosa

y voy a saber que estoy bien
porque todos somos perfectos de diferentes formas
Ya ves, ahora, ahora yo creo en mí


Ahora creo en mí

1 comentario:

  1. hahaha...
    me gusta!!
    cree en ti que eres super especial!!
    besosss

    ResponderEliminar