jueves, 23 de abril de 2009

Después que una compañera me contara que al fin va a salir a la luz todo lo que ella callo por mucho tiempo y que al fin su delirio terminará
Eso me hizo recordar que yo también estoy literalmente en esa situación en estar callada por largo tiempo, en callar sobre las cosas que de verdad sucedieron y por motivos en no destruir más, fue mejor callar mientras otros envenenaban
Cuando sucede eso, no hay más que ceder tu silencio, ¿cierto? Pues en mi caso si ocurrió por un tiempo determinado, aunque, las cosas aún no salen a la luz. Uno se da por vencido en que nunca van a saber lo que de verdad justifica los hechos
Espero que a mi compañera le resulte todo,llegó su momento en que ella hable
Tengo la certeza que llegará el minuto en que tenga que hablar y cerrar la boca a las malas lenguas que empeoraron más la situación. No significa que ciertos agentes tengan toda la culpa, porque también fue la mía, entré a la jaula de los leones y doy gracias que pude salir de allí y alejarme lo más que pude

La luz será revelada y siempre hay alguien que tendrá la última palabra

En este caso,esa última palabra yo la tengo

1 comentario:

Después que una compañera me contara que al fin va a salir a la luz todo lo que ella callo por mucho tiempo y que al fin su delirio terminará
Eso me hizo recordar que yo también estoy literalmente en esa situación en estar callada por largo tiempo, en callar sobre las cosas que de verdad sucedieron y por motivos en no destruir más, fue mejor callar mientras otros envenenaban
Cuando sucede eso, no hay más que ceder tu silencio, ¿cierto? Pues en mi caso si ocurrió por un tiempo determinado, aunque, las cosas aún no salen a la luz. Uno se da por vencido en que nunca van a saber lo que de verdad justifica los hechos
Espero que a mi compañera le resulte todo,llegó su momento en que ella hable
Tengo la certeza que llegará el minuto en que tenga que hablar y cerrar la boca a las malas lenguas que empeoraron más la situación. No significa que ciertos agentes tengan toda la culpa, porque también fue la mía, entré a la jaula de los leones y doy gracias que pude salir de allí y alejarme lo más que pude

La luz será revelada y siempre hay alguien que tendrá la última palabra

En este caso,esa última palabra yo la tengo

1 comentario: