sábado, 4 de abril de 2009

Miedo




Antes lo tenía,hasta que me dí cuenta que lo mejor es enfrentarlo con todo tu coraje

¿El miedo te ha ayudado?
Te ha pegado la espalda,es tu peor enemigo de vida,porque no te deja vivir ni tampoco te deja crecer

¿Miedo a intentarlo?Si tienes miedo a intentar algo que piensas que al final terminarías mal,eso nunca lo sabrás porque no lo intentas

Las cosas son diferentes si los enfrentas


El miedo es sólo un obstaculo que te impide ver

Descubre,vive,y te lo aseguro:

Vale la pena enfrentarlo,serás más positivo y valiente en enfrentar tus miedos

Lo mejor de todo es que SERÁS FELIZ

A mí me paso,por el miedo que tuve,mi vida casi fue un destraste hasta que me dije y miré atrás:

"Lo que he hecho es por mi culpa,¿el miedo me ayudó en algo?
ABSOLUTAMENTE NO
"

Tenía miedo asumir mis errores,pensaba que terminarían odiandome,en lugar de eso casi llego a odiarme

Lo mejor de todo,es que no es para nada malo enfrentar tus errores y problemas,encuentras las respuestas a esas dudas que tienes y aparecen aquellas soluciones que al terminar el día,estás en tu cama a punto de dormir,te dices:

"Valío la pena"

2 comentarios:

  1. El miedo es una constante en la vida, no hay que tratar de evitarlo es parte de nuestra condicion humana,

    Solo tenemos que canalizarlo de una manera positiva, en lugar de que se convierta en un obstaculo, saquemosle provecho.

    Del miedo pueden nacer grandes cosas.

    Besos.

    Lis.

    ResponderEliminar
  2. me parece perfecto enfrentarlos, yo lo hago cada vez q me voya dormir.
    Tu nombre es algo hemoso, nunca lo habia escuchado antes.
    Me gustaria q pases por mi blog :)
    Asi te fijas si tienes algo q yo pueda transmitirte q te haga sentir bn.
    Eso espero.
    bueno muchacha tmb te dejo
    http://www.globoenlabrisa.blogspot.com
    Tal vez te interese es mi blog de anime! me faltan muchos por poner pero lo hare luego! :)

    ResponderEliminar

Miedo




Antes lo tenía,hasta que me dí cuenta que lo mejor es enfrentarlo con todo tu coraje

¿El miedo te ha ayudado?
Te ha pegado la espalda,es tu peor enemigo de vida,porque no te deja vivir ni tampoco te deja crecer

¿Miedo a intentarlo?Si tienes miedo a intentar algo que piensas que al final terminarías mal,eso nunca lo sabrás porque no lo intentas

Las cosas son diferentes si los enfrentas


El miedo es sólo un obstaculo que te impide ver

Descubre,vive,y te lo aseguro:

Vale la pena enfrentarlo,serás más positivo y valiente en enfrentar tus miedos

Lo mejor de todo es que SERÁS FELIZ

A mí me paso,por el miedo que tuve,mi vida casi fue un destraste hasta que me dije y miré atrás:

"Lo que he hecho es por mi culpa,¿el miedo me ayudó en algo?
ABSOLUTAMENTE NO
"

Tenía miedo asumir mis errores,pensaba que terminarían odiandome,en lugar de eso casi llego a odiarme

Lo mejor de todo,es que no es para nada malo enfrentar tus errores y problemas,encuentras las respuestas a esas dudas que tienes y aparecen aquellas soluciones que al terminar el día,estás en tu cama a punto de dormir,te dices:

"Valío la pena"

2 comentarios:

  1. El miedo es una constante en la vida, no hay que tratar de evitarlo es parte de nuestra condicion humana,

    Solo tenemos que canalizarlo de una manera positiva, en lugar de que se convierta en un obstaculo, saquemosle provecho.

    Del miedo pueden nacer grandes cosas.

    Besos.

    Lis.

    ResponderEliminar
  2. me parece perfecto enfrentarlos, yo lo hago cada vez q me voya dormir.
    Tu nombre es algo hemoso, nunca lo habia escuchado antes.
    Me gustaria q pases por mi blog :)
    Asi te fijas si tienes algo q yo pueda transmitirte q te haga sentir bn.
    Eso espero.
    bueno muchacha tmb te dejo
    http://www.globoenlabrisa.blogspot.com
    Tal vez te interese es mi blog de anime! me faltan muchos por poner pero lo hare luego! :)

    ResponderEliminar