miércoles, 29 de abril de 2009

Salir a la Luz


No sé que sucede en mí en estos momentos,
el pulso de mi corazón esta de forma rápida
¿Ansiosa estará?,creo que sí,porque llegó el momento de hablar

En ese círculo,hay alguien que cree en algo distinto
Fue bueno alejarme de ese círculo
porque personas con doble máscara existen,
menos dos que de verdad demostraron ser verdaderas personas

¿Tendrá relación con el sueño de la tormenta que tuve hace dos días?
Espero que la tranquilidad de la Luna que brindó después de esa tormenta,termine esto así

Todo claro y tranquilo,visto claramente sin ocuridad ni agujeros negros
escondidos

Lo que tengo callado,salrá a la Luz
Nadie y nada me detendrá esta vez

El corazón es la gran fuerza incondicional

que existe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salir a la Luz


No sé que sucede en mí en estos momentos,
el pulso de mi corazón esta de forma rápida
¿Ansiosa estará?,creo que sí,porque llegó el momento de hablar

En ese círculo,hay alguien que cree en algo distinto
Fue bueno alejarme de ese círculo
porque personas con doble máscara existen,
menos dos que de verdad demostraron ser verdaderas personas

¿Tendrá relación con el sueño de la tormenta que tuve hace dos días?
Espero que la tranquilidad de la Luna que brindó después de esa tormenta,termine esto así

Todo claro y tranquilo,visto claramente sin ocuridad ni agujeros negros
escondidos

Lo que tengo callado,salrá a la Luz
Nadie y nada me detendrá esta vez

El corazón es la gran fuerza incondicional

que existe

No hay comentarios:

Publicar un comentario