viernes, 22 de mayo de 2009

¿Alguien responde?

¿Es obligación/regla estar en una relación,pololo o andante a una cierta edad?

Si es así,realmente tengo un complejo,porque a mis 18 aun lo tengo

Puedo vivir así por un largo tiempo,no significa que disfrute de mi vida
con que esté o no con alguien,igual disfruto de mi vida sin depender en tener una relación
además,el momento en algún momento llegará

¿para qué desesperarse?

Mientras mi corazón esté feliz y además,al saber que "existe" no es necesario que estructuralmente esté cerca

No necesito de nada más

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguien responde?

¿Es obligación/regla estar en una relación,pololo o andante a una cierta edad?

Si es así,realmente tengo un complejo,porque a mis 18 aun lo tengo

Puedo vivir así por un largo tiempo,no significa que disfrute de mi vida
con que esté o no con alguien,igual disfruto de mi vida sin depender en tener una relación
además,el momento en algún momento llegará

¿para qué desesperarse?

Mientras mi corazón esté feliz y además,al saber que "existe" no es necesario que estructuralmente esté cerca

No necesito de nada más

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario