martes, 12 de mayo de 2009

Soñar es gratis

Hace una semana una compañera me propuso una alternativa que nunca pensé que llegaría a mi,era mi sueño de escolar y fue bonito saber que ese sueño no era tan lejano como pensaba

Hoy,ese sueño otra vez se ve lejano,no es porque yo quiera que sea lejano,sino que siempre hay un pero en medio,como que hay algo que siempre tiene que tener un muro para que yo no pueda pasar.Que bueno que no les comunique a mis padres sobre la propuesta,estarían felices por la oportunidad que iba a tener,hasta yo estaba feliz porque uno de mis sueños se cumpliría,pero no se puede,algo que quiero no lo puedo cumplir por ciertas reglas que imponen

Si,me hice e hicieron falsas esperanzas e ilusiones,¿cómo fui tan tonta en creer que iba a tener esa oportunidad?Cumplo casi todos los requisitos,pero,menos una.Hay personas que no quisieron tomar la propuesta y uno que realmente quiere,desea,sueña,no puede

Si hubieran comunicado la propuesta después,sería distinto,pero como no fue así,tengo pena,lata o como se diga



-¿Yo abanderada del colegio?,ni lo pienses Lula

Bueno,un sueño menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soñar es gratis

Hace una semana una compañera me propuso una alternativa que nunca pensé que llegaría a mi,era mi sueño de escolar y fue bonito saber que ese sueño no era tan lejano como pensaba

Hoy,ese sueño otra vez se ve lejano,no es porque yo quiera que sea lejano,sino que siempre hay un pero en medio,como que hay algo que siempre tiene que tener un muro para que yo no pueda pasar.Que bueno que no les comunique a mis padres sobre la propuesta,estarían felices por la oportunidad que iba a tener,hasta yo estaba feliz porque uno de mis sueños se cumpliría,pero no se puede,algo que quiero no lo puedo cumplir por ciertas reglas que imponen

Si,me hice e hicieron falsas esperanzas e ilusiones,¿cómo fui tan tonta en creer que iba a tener esa oportunidad?Cumplo casi todos los requisitos,pero,menos una.Hay personas que no quisieron tomar la propuesta y uno que realmente quiere,desea,sueña,no puede

Si hubieran comunicado la propuesta después,sería distinto,pero como no fue así,tengo pena,lata o como se diga



-¿Yo abanderada del colegio?,ni lo pienses Lula

Bueno,un sueño menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario