martes, 16 de junio de 2009

One more desicion



No lo sé,no tengo idea
Mi interior está muy confundido, is very complicated
No sé que mierda hacer,
la ausencia es demasiado grande y no puedo creer que sea así
Mis días están teniendo poco sentido con aquella ausencia,(fuck), y
una vez más menciono que es muy grande
Oh my God, give me a signal please, i need it
Estoy cansada,pero quiero seguir de pie
Eso hace que
mis días tengan sentido,me hace sonreir y ser feliz
No aguanto más, quiero decirlo al infinito viento,
bailar como una mariposa mientras lo digo,
alzar mi voz a los cielos de interminable sonido

So please, please, please...my heart need to the person that is falling in love
every day,each minute, each beat of my life

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One more desicion



No lo sé,no tengo idea
Mi interior está muy confundido, is very complicated
No sé que mierda hacer,
la ausencia es demasiado grande y no puedo creer que sea así
Mis días están teniendo poco sentido con aquella ausencia,(fuck), y
una vez más menciono que es muy grande
Oh my God, give me a signal please, i need it
Estoy cansada,pero quiero seguir de pie
Eso hace que
mis días tengan sentido,me hace sonreir y ser feliz
No aguanto más, quiero decirlo al infinito viento,
bailar como una mariposa mientras lo digo,
alzar mi voz a los cielos de interminable sonido

So please, please, please...my heart need to the person that is falling in love
every day,each minute, each beat of my life

No hay comentarios:

Publicar un comentario