martes, 23 de junio de 2009


Muero de sueño a estas altas horas de la madrugada.

3 comentarios:

  1. hola
    me gustó tu blog...
    besos te sigo

    ResponderEliminar
  2. a mi hay alguien que todavia me lo quita

    ResponderEliminar
  3. Porque siempre hay alguien que nos quita el sueño?

    hermoso te dejo un suspiro...

    Estar sin ti.

    Estoy tocando fondo por amor.
    Y ahora me he convertido en un mendigo por amor.
    Me he quedado solo y sin ti,
    Sin tu amor, sin tus besos y sin tu piel.
    Mis noches son frías y sin estrellas en el firmamento
    No puedo, ni quiero dejar de pensar en ti.
    Aunque este en el fondo del abismo.
    Aunque no sienta el sol en mi piel
    Pero si sienta tu ausencia.
    Estar sin ti.
    Es descubrir que la vida no es igual sin tu amor.
    Es como, no sentir el aire en el rostro,
    Es vivir por vivir y es dormir sin soñar.
    Ahora no sé, si habrá alguien más a quien amar.
    De lo único que mi corazón esta seguro
    Es que si hay alguien por quien llorar,
    Por quien sufrir aunque esta herida duela
    Y quiera algún día sanar.

    ResponderEliminar


Muero de sueño a estas altas horas de la madrugada.

3 comentarios:

  1. hola
    me gustó tu blog...
    besos te sigo

    ResponderEliminar
  2. a mi hay alguien que todavia me lo quita

    ResponderEliminar
  3. Porque siempre hay alguien que nos quita el sueño?

    hermoso te dejo un suspiro...

    Estar sin ti.

    Estoy tocando fondo por amor.
    Y ahora me he convertido en un mendigo por amor.
    Me he quedado solo y sin ti,
    Sin tu amor, sin tus besos y sin tu piel.
    Mis noches son frías y sin estrellas en el firmamento
    No puedo, ni quiero dejar de pensar en ti.
    Aunque este en el fondo del abismo.
    Aunque no sienta el sol en mi piel
    Pero si sienta tu ausencia.
    Estar sin ti.
    Es descubrir que la vida no es igual sin tu amor.
    Es como, no sentir el aire en el rostro,
    Es vivir por vivir y es dormir sin soñar.
    Ahora no sé, si habrá alguien más a quien amar.
    De lo único que mi corazón esta seguro
    Es que si hay alguien por quien llorar,
    Por quien sufrir aunque esta herida duela
    Y quiera algún día sanar.

    ResponderEliminar