viernes, 19 de junio de 2009

Verdadera tormenta


Después de que Amelie se diera cuenta que no hay nada más por hacer, se dirige a su casa hasta que en los pasillos camino a su departamento se encuentra el vecino, en la cual él le dice:

-¿Puedo contarle algo?

Ella queda parada, completamente decepcionada con una mirada atenta y lo escucha

-¿Cree en los milagros?- su vecino preguntó

-Hoy no- Amelie respondió

Luego, Amelie en el interior de su departamento, ve a su gato y comenzó a llorar.Su corazón
estaba muy destrozado de que un amor tan brillante, ahora se convirtió en el interminable dolor de su vida, en no poder decirle a esa persona que lo ama,hasta que, de repente, él tocó la puerta, pero ella no contestó, y élle dejó una nota diciendo lo siguiente:

"Volveré"

Amelie


La lluvia una vez más complementa con mi estado,espero que las cosas mejoren,porque ahora no están para nada de bien,menos yo.Soy tan ingenua,creí en cosas que jamás hubiese creído, es horrible, porque mantuve esperanza y reviví mi voluntad. ¡Qué estúpida fui en creer en ti nuevamente,aunque sea algo!,en esperar tan tiempo como imbécil, o no sé si tú serás el estúpido por ser cobarde, ¡en creer que tú...ARRRRRG!

Aunque me duela el alma,no quiero volverte a ver, tiene las personas suficientes
para que seas felíz,en cambio yo, soy quien te lo arruina y fastidia según tú

Si fuera el último día de mi vida,se lo diría,hasta lo más importante que tengo que mencionarle,pero como no es así,no perderé mi tiempo como lo he hecho en todo este tiempo,porque, él reacciona con hechos extraordinarios

Lo de Amelie,en esa parte de la película, llegó totalmente a mi corazón,lamentable que es sólo una película


2 comentarios:

  1. Hola Lumiêre, tienes un nick que me ha encantado y me ha atraído hasta aquí. Bueno la verdad es que he llegado aquí por tu visita silenciosa por mi blog. Pero es cierto que me ha llamado la atención tu nick.

    Yo también lloré y lloré y lloré cuando vi la pelicula de Amélie. Creo que siempre he vivido en un estado de esperanza, esperando al amor que creo que merezco. Hoy día es cuando más lo estoy sintiendo así. Tu experiencia es igualita que la mía, se va, vuelve, se va, vuelve y a mi me tiene medio loca, pero yo soy cobarde, y no me atrevo a pedirle que no vuelva más. Eres muy valiente solo el hecho de haber tomado la decisión, para mi ya demuestra tu valentía. Yo ni tan siquiera me atrevo a pensarlo.

    PD. He visto que la entrada es de hace un mes. Espero que desde entonces te hayas recuperado y las cosas te estén yendo mejor.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Ufff...que lapsus, pensaba que estabamos en julio ya, será que necesito las vacaciones jajaja!!

    Disculpa mi despiste.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Verdadera tormenta


Después de que Amelie se diera cuenta que no hay nada más por hacer, se dirige a su casa hasta que en los pasillos camino a su departamento se encuentra el vecino, en la cual él le dice:

-¿Puedo contarle algo?

Ella queda parada, completamente decepcionada con una mirada atenta y lo escucha

-¿Cree en los milagros?- su vecino preguntó

-Hoy no- Amelie respondió

Luego, Amelie en el interior de su departamento, ve a su gato y comenzó a llorar.Su corazón
estaba muy destrozado de que un amor tan brillante, ahora se convirtió en el interminable dolor de su vida, en no poder decirle a esa persona que lo ama,hasta que, de repente, él tocó la puerta, pero ella no contestó, y élle dejó una nota diciendo lo siguiente:

"Volveré"

Amelie


La lluvia una vez más complementa con mi estado,espero que las cosas mejoren,porque ahora no están para nada de bien,menos yo.Soy tan ingenua,creí en cosas que jamás hubiese creído, es horrible, porque mantuve esperanza y reviví mi voluntad. ¡Qué estúpida fui en creer en ti nuevamente,aunque sea algo!,en esperar tan tiempo como imbécil, o no sé si tú serás el estúpido por ser cobarde, ¡en creer que tú...ARRRRRG!

Aunque me duela el alma,no quiero volverte a ver, tiene las personas suficientes
para que seas felíz,en cambio yo, soy quien te lo arruina y fastidia según tú

Si fuera el último día de mi vida,se lo diría,hasta lo más importante que tengo que mencionarle,pero como no es así,no perderé mi tiempo como lo he hecho en todo este tiempo,porque, él reacciona con hechos extraordinarios

Lo de Amelie,en esa parte de la película, llegó totalmente a mi corazón,lamentable que es sólo una película


2 comentarios:

  1. Hola Lumiêre, tienes un nick que me ha encantado y me ha atraído hasta aquí. Bueno la verdad es que he llegado aquí por tu visita silenciosa por mi blog. Pero es cierto que me ha llamado la atención tu nick.

    Yo también lloré y lloré y lloré cuando vi la pelicula de Amélie. Creo que siempre he vivido en un estado de esperanza, esperando al amor que creo que merezco. Hoy día es cuando más lo estoy sintiendo así. Tu experiencia es igualita que la mía, se va, vuelve, se va, vuelve y a mi me tiene medio loca, pero yo soy cobarde, y no me atrevo a pedirle que no vuelva más. Eres muy valiente solo el hecho de haber tomado la decisión, para mi ya demuestra tu valentía. Yo ni tan siquiera me atrevo a pensarlo.

    PD. He visto que la entrada es de hace un mes. Espero que desde entonces te hayas recuperado y las cosas te estén yendo mejor.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Ufff...que lapsus, pensaba que estabamos en julio ya, será que necesito las vacaciones jajaja!!

    Disculpa mi despiste.

    Un beso.

    ResponderEliminar