viernes, 12 de junio de 2009

Viento



Quiero sentir esa brisa otra vez,
ese viento que corre por mi piel
y que al cerrar mis ojos, las alas están listas para volar nuevamente

Quiero ver,
esa presencia que me hace pequeña y gigante a la vez
Mi mundo lo siento perfecto
mi alma llena comienza a sentir
porque al ver a esa persona me hace feliz
sin importar lo que suceda,
aunque sea por un segundo

Viento,
moviliza los pétalos

porque cuando las veo
y mi mundo vuelve a ser perfecto

Me hace sentir viva

1 comentario:

  1. La imagen de Sakura le da el toque perfecto a la entrada.

    ResponderEliminar

Viento



Quiero sentir esa brisa otra vez,
ese viento que corre por mi piel
y que al cerrar mis ojos, las alas están listas para volar nuevamente

Quiero ver,
esa presencia que me hace pequeña y gigante a la vez
Mi mundo lo siento perfecto
mi alma llena comienza a sentir
porque al ver a esa persona me hace feliz
sin importar lo que suceda,
aunque sea por un segundo

Viento,
moviliza los pétalos

porque cuando las veo
y mi mundo vuelve a ser perfecto

Me hace sentir viva

1 comentario:

  1. La imagen de Sakura le da el toque perfecto a la entrada.

    ResponderEliminar