jueves, 9 de julio de 2009



Abuelo que nunca fue, ahora tiene las horas contadas y
está matando las neuronas de mi madre que la tiene tirada en la
depresión y que no puedo contarle mis inquietudes

Hermano que siempre está adelantado y alterado en el que tiempo que nunca se ha puesto en
el presente,además,de que escucha estupideces de otros sin tomar en cuenta los
consejos de su familia pensando
que nadie lo entiende y que mal interpretan sus palabras

Niñera que me ha fastidiado con sus palabras hirientes como si siempre tuve la culpa de su
desgracia cada vez que intento mejorar la situación que ya no somos niños

Hermana que su voluntad es escasa para la familia en cualquier circunstancia y que al pedir
ayuda nunca puede o no sabe,pero siempre puede o sabe para lo externo

Padre que se aleja de mí cuando estoy en este estado y que siempre se ha guardado las palabras

Yo,aguantando todo esto y escribiendo esta porquería frente a una pantalla asumiendo que las gotas
están rosando por mi boca otra vez sola,sintiendo las ganas en llamarte y hablar contigo,pero,ahora se volvió costumbre que ya no estás y que jamás valió
la pena tenerte en mi vida,nunca valiste la pena

Año,termina luego que te juro que no quiero más,cada día intento mejorar y que las cosas estén
bien pero no está resultando


Que en todo tengo la culpa,soy una malcriada y que yo no agradesco,me lo han dicho siempre
la tercera,la cuarta y la quinta persona,siempre me lo aguanto para no crear caos

Ya no quiero nada,me gustaría dormir sabiendo que mañana todo está bien,pero no será así,
porque en mi hogar no lo está

Hoy no agradesco nada

Ahora,dormiré sin despedirme y pidiendo dinero porque no me quedaré en casa mañana,
además, siempre están solamente en mis buenos momentos,porque en los malos,absolutamente
estoy sola así que no es novedad ahora y que es costumbre saber que mi esfuerzo no ha
valido la pena

1 comentario:

  1. Hola preciosa, siempre es bueno ser fiel a nuestras ideas... Siempre es un placer para mi estar acá feliz fin de semana, nunca dejes de soñar.

    ResponderEliminar



Abuelo que nunca fue, ahora tiene las horas contadas y
está matando las neuronas de mi madre que la tiene tirada en la
depresión y que no puedo contarle mis inquietudes

Hermano que siempre está adelantado y alterado en el que tiempo que nunca se ha puesto en
el presente,además,de que escucha estupideces de otros sin tomar en cuenta los
consejos de su familia pensando
que nadie lo entiende y que mal interpretan sus palabras

Niñera que me ha fastidiado con sus palabras hirientes como si siempre tuve la culpa de su
desgracia cada vez que intento mejorar la situación que ya no somos niños

Hermana que su voluntad es escasa para la familia en cualquier circunstancia y que al pedir
ayuda nunca puede o no sabe,pero siempre puede o sabe para lo externo

Padre que se aleja de mí cuando estoy en este estado y que siempre se ha guardado las palabras

Yo,aguantando todo esto y escribiendo esta porquería frente a una pantalla asumiendo que las gotas
están rosando por mi boca otra vez sola,sintiendo las ganas en llamarte y hablar contigo,pero,ahora se volvió costumbre que ya no estás y que jamás valió
la pena tenerte en mi vida,nunca valiste la pena

Año,termina luego que te juro que no quiero más,cada día intento mejorar y que las cosas estén
bien pero no está resultando


Que en todo tengo la culpa,soy una malcriada y que yo no agradesco,me lo han dicho siempre
la tercera,la cuarta y la quinta persona,siempre me lo aguanto para no crear caos

Ya no quiero nada,me gustaría dormir sabiendo que mañana todo está bien,pero no será así,
porque en mi hogar no lo está

Hoy no agradesco nada

Ahora,dormiré sin despedirme y pidiendo dinero porque no me quedaré en casa mañana,
además, siempre están solamente en mis buenos momentos,porque en los malos,absolutamente
estoy sola así que no es novedad ahora y que es costumbre saber que mi esfuerzo no ha
valido la pena

1 comentario:

  1. Hola preciosa, siempre es bueno ser fiel a nuestras ideas... Siempre es un placer para mi estar acá feliz fin de semana, nunca dejes de soñar.

    ResponderEliminar