sábado, 25 de julio de 2009

Bendita/Maldita




Mi cuerpo tiende a tener la piel de gallina y la primera imagen que llega a mi mente
es a esa persona y mi corazón siente otra vez escuchar las palabras de la voz de Brandon Boyd
que la hipnotiza

No puedo creer que exista una canción tan perfecta como esa,
a veces pienso que es una canción maldita que me maltrata
pero la mayoría de las veces la encuentro tan hermosa
y me hace sentir tan feliz al escucharla e imaginar eso otra vez;
cuando escribía la canción en una hoja especial con toda la inspiración de mi ser
Espero que aún la tenga porque la canción realmente habla de mi

En mi caso:


... a su lado a pesar de que todo se acabó y lo que viene por acabarse



2 comentarios:

  1. yo este año termino la secundaria y el año que viene empiezo el cbc de medicna :) estoy un poco ansiosa es linda l secundaria y se va a extrañr per se que la universidad debe tener sus grandes cosas :)
    vos ya estás en la universidad o estás por entrar? no entendí bien jaj

    ResponderEliminar

Bendita/Maldita




Mi cuerpo tiende a tener la piel de gallina y la primera imagen que llega a mi mente
es a esa persona y mi corazón siente otra vez escuchar las palabras de la voz de Brandon Boyd
que la hipnotiza

No puedo creer que exista una canción tan perfecta como esa,
a veces pienso que es una canción maldita que me maltrata
pero la mayoría de las veces la encuentro tan hermosa
y me hace sentir tan feliz al escucharla e imaginar eso otra vez;
cuando escribía la canción en una hoja especial con toda la inspiración de mi ser
Espero que aún la tenga porque la canción realmente habla de mi

En mi caso:


... a su lado a pesar de que todo se acabó y lo que viene por acabarse



2 comentarios:

  1. yo este año termino la secundaria y el año que viene empiezo el cbc de medicna :) estoy un poco ansiosa es linda l secundaria y se va a extrañr per se que la universidad debe tener sus grandes cosas :)
    vos ya estás en la universidad o estás por entrar? no entendí bien jaj

    ResponderEliminar