martes, 7 de julio de 2009

¿De qué hablamos?




Como siempre el final es el mismo, uno por intentar entender que no fue así,uno queda como el malo de la película

Con razón la sociedad cada día es mas mierda,porque todo comienza en la casa, porque no existe la tolerancia,además de ser gente que no piensa son mudos cuando les convienen.Hacen escándalo por lo más mínino y cuando uno habla SIEMPRE es el malo del
cuento

¿De qué estamos hablando?

De una intolerancia total que cada día mata al mundo y no por eso cerraré mi boca,porque me aburrí desde hace mucho tiempo en quedar en silencio mientras gente me hacía mierda con sus palabras.

Si quieren cambiar el Mundo aunque sea un poco...

MINIMO


Hagamonos escuchar con TOLERANCIA y no violentamente hablando

1 comentario:

  1. Sabes! me quedé pensando y creo que cuando de habla de Tolerancia, existe una pulsión que esta siendo retenida, una pulsión agresiva; quizás Comprender sea otra palabra que, quizás pueda restaurar algo...
    De tu lado!

    Salu2

    Chris De Lioncourt

    ResponderEliminar

¿De qué hablamos?




Como siempre el final es el mismo, uno por intentar entender que no fue así,uno queda como el malo de la película

Con razón la sociedad cada día es mas mierda,porque todo comienza en la casa, porque no existe la tolerancia,además de ser gente que no piensa son mudos cuando les convienen.Hacen escándalo por lo más mínino y cuando uno habla SIEMPRE es el malo del
cuento

¿De qué estamos hablando?

De una intolerancia total que cada día mata al mundo y no por eso cerraré mi boca,porque me aburrí desde hace mucho tiempo en quedar en silencio mientras gente me hacía mierda con sus palabras.

Si quieren cambiar el Mundo aunque sea un poco...

MINIMO


Hagamonos escuchar con TOLERANCIA y no violentamente hablando

1 comentario:

  1. Sabes! me quedé pensando y creo que cuando de habla de Tolerancia, existe una pulsión que esta siendo retenida, una pulsión agresiva; quizás Comprender sea otra palabra que, quizás pueda restaurar algo...
    De tu lado!

    Salu2

    Chris De Lioncourt

    ResponderEliminar