sábado, 11 de julio de 2009

Dos horizontes




Como lo suponía,apareció otro horizonte
Mi cabeza da vueltas y vueltas como el corazón también

¿Increíble cierto?
Llegué hasta aquí y veo dos horizontes,dos caminos,dos mitades
creía que era lejano hasta que ahora las veo frente a mí
y tendré que optar por una de ellas

El tiempo me ayudará pero al mismo tiempo me torturará

Los siguientes meses serán de locos y debo prepararme más que antes,
porque serán fuertes y emocionantes

Definitivamente estas dos líneas están muy marcadas y hermosas,
las más bellas que he visto




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos horizontes




Como lo suponía,apareció otro horizonte
Mi cabeza da vueltas y vueltas como el corazón también

¿Increíble cierto?
Llegué hasta aquí y veo dos horizontes,dos caminos,dos mitades
creía que era lejano hasta que ahora las veo frente a mí
y tendré que optar por una de ellas

El tiempo me ayudará pero al mismo tiempo me torturará

Los siguientes meses serán de locos y debo prepararme más que antes,
porque serán fuertes y emocionantes

Definitivamente estas dos líneas están muy marcadas y hermosas,
las más bellas que he visto




No hay comentarios:

Publicar un comentario