miércoles, 15 de julio de 2009

Fueron otros tiempos




Las situaciones cambian,si cambian

Viéndome en ese tiempo loco y desequilibrado,ahora veo que no era yo,
fue cruel,imbécil en actitud y de pensamiento totalmente ¿horroroso?

Saqué en conclusión que todos tenemos nuestras etapas locas,es como ver freír un
huevo frito,cuando lo sacas del cascarón,lo tiras junto con el aceite,ves como
saltan las gotas del aceite mientras el huevo se fríe y luego ves el huevo listo
para ser servido para comer,estable y listo

No es que diga que seamos huevos fritos,sólo relacionen esto con la vida ¿ok?

El cascarón es la salida al mundo,
estar en la freidora es el período en que todo salta dentro y fuera de el
y cuando ya está listo es porque estás equilibrado

Cuando estuve en la freidora fue muy difícil y viéndome ahora en ese tiempo,no sé como salí de ahí pero encontré la forma de hacerlo además de tener la presión de que algunos quisieron
enviarme a la mierda,ahora digo que soy sobreviviente de eso y que me digo:

"Fueron otros tiempos,¿qué más da?Las cosas ya sucedieron"

Hay cosas que merecen ser rescatadas de ese tiempo,no todo fue negro,siempre estuvo
el rayito de luz y que ahora es el resplandor de mis días,algún día se lo agradeceré y cada día al despertar y cada vez antes de dormir me digo:

"Estoy tan agradecida por esto..."

Si me dijeran que gracias a mí salvé a alguien,no tendría palabras,quizás llore o tenga mi sonrisa
de tanta emoción y le daría un gran abrazo que jamás olvide

Eso es una de las pocas cosas buenas que salieron conmigo y que son esenciales para mí que dan
brillo a mis días

Ahora voy a mi cama, diré lo mismo y no me canso de decirlo cada día y noche,al contrario,
me dan mas energías para mencionarlo

Mientras exista Amor, las barreras no existen


Buenas noches y que tengan un bello día, el siguiente también y en el siguiente y
en el siguiente




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fueron otros tiempos




Las situaciones cambian,si cambian

Viéndome en ese tiempo loco y desequilibrado,ahora veo que no era yo,
fue cruel,imbécil en actitud y de pensamiento totalmente ¿horroroso?

Saqué en conclusión que todos tenemos nuestras etapas locas,es como ver freír un
huevo frito,cuando lo sacas del cascarón,lo tiras junto con el aceite,ves como
saltan las gotas del aceite mientras el huevo se fríe y luego ves el huevo listo
para ser servido para comer,estable y listo

No es que diga que seamos huevos fritos,sólo relacionen esto con la vida ¿ok?

El cascarón es la salida al mundo,
estar en la freidora es el período en que todo salta dentro y fuera de el
y cuando ya está listo es porque estás equilibrado

Cuando estuve en la freidora fue muy difícil y viéndome ahora en ese tiempo,no sé como salí de ahí pero encontré la forma de hacerlo además de tener la presión de que algunos quisieron
enviarme a la mierda,ahora digo que soy sobreviviente de eso y que me digo:

"Fueron otros tiempos,¿qué más da?Las cosas ya sucedieron"

Hay cosas que merecen ser rescatadas de ese tiempo,no todo fue negro,siempre estuvo
el rayito de luz y que ahora es el resplandor de mis días,algún día se lo agradeceré y cada día al despertar y cada vez antes de dormir me digo:

"Estoy tan agradecida por esto..."

Si me dijeran que gracias a mí salvé a alguien,no tendría palabras,quizás llore o tenga mi sonrisa
de tanta emoción y le daría un gran abrazo que jamás olvide

Eso es una de las pocas cosas buenas que salieron conmigo y que son esenciales para mí que dan
brillo a mis días

Ahora voy a mi cama, diré lo mismo y no me canso de decirlo cada día y noche,al contrario,
me dan mas energías para mencionarlo

Mientras exista Amor, las barreras no existen


Buenas noches y que tengan un bello día, el siguiente también y en el siguiente y
en el siguiente




No hay comentarios:

Publicar un comentario