lunes, 20 de julio de 2009

Manzana indecisa



Es una manzana que al comerla no sabes que sabor tendrá,
no sabes si con el tiempo maduró o siempre estuvo amarga con tu boca

Millones de kilómetros y deseo ese momento

A veces me confunde,no sé que quiere en el fondo
por fuera es otra cosa y el aire me señala la respuesta con su movimiento entre las flores
mientras que las hojas bailan en mis pies creando remolinos

Aparece sin importar el tiempo
que haya pasado
y lo cálido vuelve a ser mas notorio con mis ojos hipnotizados

Entonces,la ayuda que tengo es mi instinto especial que me guía a dar una respuesta
a enfrentar ese silencio y sonreír aquello que dan ganas de abrazarlo con una
mirada de ternura,porque a pesar de que aquello no esté claro,
por mi parte ya tengo decidido desde hace tiempo,
y el otro lado falta que sea claro


Deja de ser tan complicado y demuestra las cosas claras,ya hiciste que me
moviera con esto


1 comentario:

  1. me gusto tu blog! esta muy lindo!
    escribes muy simpatico.
    saludos! ojala esa manzana se decida.
    un placer.
    adios!

    ResponderEliminar

Manzana indecisa



Es una manzana que al comerla no sabes que sabor tendrá,
no sabes si con el tiempo maduró o siempre estuvo amarga con tu boca

Millones de kilómetros y deseo ese momento

A veces me confunde,no sé que quiere en el fondo
por fuera es otra cosa y el aire me señala la respuesta con su movimiento entre las flores
mientras que las hojas bailan en mis pies creando remolinos

Aparece sin importar el tiempo
que haya pasado
y lo cálido vuelve a ser mas notorio con mis ojos hipnotizados

Entonces,la ayuda que tengo es mi instinto especial que me guía a dar una respuesta
a enfrentar ese silencio y sonreír aquello que dan ganas de abrazarlo con una
mirada de ternura,porque a pesar de que aquello no esté claro,
por mi parte ya tengo decidido desde hace tiempo,
y el otro lado falta que sea claro


Deja de ser tan complicado y demuestra las cosas claras,ya hiciste que me
moviera con esto


1 comentario:

  1. me gusto tu blog! esta muy lindo!
    escribes muy simpatico.
    saludos! ojala esa manzana se decida.
    un placer.
    adios!

    ResponderEliminar