martes, 7 de julio de 2009


Me aburrí,me cansé de que me traten como que nunca agradezco,
que siempre soy vista como la malvada del maldito asunto
y que otros queden como los pobrecitos angelitos del cuento

Jamás han tomado en cuenta de los valores que son mis raíces
y toman siempre presente la crítica frente de ello

Nadie te manda estar en el lugar que estás,tampoco lo pedí yo
pero estoy agradecida de tener a alguien como tú

Pero siempre me verás como una malvada,así que cuando dejes tu existencia...

seré la primera en NO ir a tu funeral por decir que yo te maltrato,
pero es al revés


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Me aburrí,me cansé de que me traten como que nunca agradezco,
que siempre soy vista como la malvada del maldito asunto
y que otros queden como los pobrecitos angelitos del cuento

Jamás han tomado en cuenta de los valores que son mis raíces
y toman siempre presente la crítica frente de ello

Nadie te manda estar en el lugar que estás,tampoco lo pedí yo
pero estoy agradecida de tener a alguien como tú

Pero siempre me verás como una malvada,así que cuando dejes tu existencia...

seré la primera en NO ir a tu funeral por decir que yo te maltrato,
pero es al revés


No hay comentarios:

Publicar un comentario