sábado, 25 de julio de 2009

Palabras automáticas



¿Se imaginan que cada vez que escribimos nuestros pensamientos y sentimientos sobre
esa persona, al mismo tiempo le llegue a su mente todo lo que expresamos de forma
automática?


Sería genial y bellísimo,es com si supiera la existencia de este blog
o que esa persona especial que ustedes tienen supiera de forma instantánea las cosas que sienten
por ellos,porque en realidad,esas personas no saben de nuestros blogs ,de que subimos entradas
sobre ellos. De ser así,las cosas y el mundo serían muy distintas,pero en realidad,ahora es otra
historia, porque no sabe la existencia de este blog y por ende,no sabe nada de esto,espero que
algún día sepa que tengo un blog y que leyera cada entrada,una por una

Sé que algún día lo leerá,descubrirá muchas cosas
y yo seguiré escribiendo lo que pienso,lo que siento,lo que vivo

2 comentarios:

  1. Yo creo que todo llega y los pensamientos más que nada, sólo hace falta que dos pensamientos se crucen y...todo puede suceder.
    Buen finde.!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. yo a veces pienso que pensaria esa persona si leyese mi blog, pero creo que algun dia lo hara o esa esperanza la tengo

    un beso

    ResponderEliminar

Palabras automáticas



¿Se imaginan que cada vez que escribimos nuestros pensamientos y sentimientos sobre
esa persona, al mismo tiempo le llegue a su mente todo lo que expresamos de forma
automática?


Sería genial y bellísimo,es com si supiera la existencia de este blog
o que esa persona especial que ustedes tienen supiera de forma instantánea las cosas que sienten
por ellos,porque en realidad,esas personas no saben de nuestros blogs ,de que subimos entradas
sobre ellos. De ser así,las cosas y el mundo serían muy distintas,pero en realidad,ahora es otra
historia, porque no sabe la existencia de este blog y por ende,no sabe nada de esto,espero que
algún día sepa que tengo un blog y que leyera cada entrada,una por una

Sé que algún día lo leerá,descubrirá muchas cosas
y yo seguiré escribiendo lo que pienso,lo que siento,lo que vivo

2 comentarios:

  1. Yo creo que todo llega y los pensamientos más que nada, sólo hace falta que dos pensamientos se crucen y...todo puede suceder.
    Buen finde.!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. yo a veces pienso que pensaria esa persona si leyese mi blog, pero creo que algun dia lo hara o esa esperanza la tengo

    un beso

    ResponderEliminar