sábado, 18 de julio de 2009

Descubierto de forma inevitable



¡Qué coincidencia que ese sueño es idéntico!

Yo no creo en las coincidencias,¿cómo pudo llegar a saber eso si solamente yo lo sé?

¡No voy a permitir que suceda lo mismo,porque por eso una relación muy hermosa
terminó en guerra!

¡Me aburrí de eso!

No sé como sucede esto,pienso que una brujería está sobre mí
porque ni en mi cuaderno está escrito,sólo dentro de mí está,
es como si alguien adivinara mis pensamientos y mis sentimientos,
pero no sabe lo otro que es la otra mitad

No lo hablaré con nadie,aunque confíe mucho en una persona,no lo diré

¿Acaso no puedo tener algo mío y que nadie lo sepa?

Aunque no se lo diga a nadie,igual llegan a saber,¡y no sé como!

¡Claro!Si tengo algo que nadie lo sabe,solamente YO lo sé



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descubierto de forma inevitable



¡Qué coincidencia que ese sueño es idéntico!

Yo no creo en las coincidencias,¿cómo pudo llegar a saber eso si solamente yo lo sé?

¡No voy a permitir que suceda lo mismo,porque por eso una relación muy hermosa
terminó en guerra!

¡Me aburrí de eso!

No sé como sucede esto,pienso que una brujería está sobre mí
porque ni en mi cuaderno está escrito,sólo dentro de mí está,
es como si alguien adivinara mis pensamientos y mis sentimientos,
pero no sabe lo otro que es la otra mitad

No lo hablaré con nadie,aunque confíe mucho en una persona,no lo diré

¿Acaso no puedo tener algo mío y que nadie lo sepa?

Aunque no se lo diga a nadie,igual llegan a saber,¡y no sé como!

¡Claro!Si tengo algo que nadie lo sabe,solamente YO lo sé



No hay comentarios:

Publicar un comentario