miércoles, 22 de julio de 2009

Refugio



Quiero escribirlo en inglés,español,francés,en todos los idiomas que pueden existir y en los
idiomas que puedo inventar

Quiero cantar con todo mi corazón mirando a los ojos diciendo la verdad,
esos ojos de bondad que me llena cuando vuelven aparecer en mi mundo
y nada necesito en mi mundo
que tu sabiduría se demuestra cuando miro por la ventana el gran Sol que ilumina mi mundo
y sentir que tu mundo también está lleno de color,me da armonía al mundo en que estoy

He aguantado sin hablar

Esos ojos tan bellos que me hacen volar silenciosamente entre los demás
y sé que si algo malo te sucede...realmente me muero,
no sé como mi alma dijo eso en esa visión,pero me dio la señal en darme cuenta de eso
y que esto es más real e intenso dentro de mí

Pero...no encuentro la manera de hacerlo,tengo muchas ideas que en poco tiempo
lo daré a conocer con la luz de mis manos y tengo la esperanza que algún día se lo haré saber,
no importa si ahora no está,si tampoco escucho su voz,ni lo vea por ahí pero mi lado especial
me lo dice de alguna u otra forma

Cada día me hace más feliz,
pero cuando suceda lo que sé que pasará después de ese viaje aquella desgracia,
no habrá duda que no estaré ausente,pero tengo que estar muy preparada porque
si le destruirá su alma,la mía también,
así que mis energías estarán listas para ese momento desgraciado
porque en su alma necesitará de luz y allí estaré...

pase lo que pase

2 comentarios:

  1. El mejor refugio que podemos dar y recibir es el amor.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, saludos y un gran beso lindo post. Siempre es un placer estar acá.

    Jorge L.

    ResponderEliminar

Refugio



Quiero escribirlo en inglés,español,francés,en todos los idiomas que pueden existir y en los
idiomas que puedo inventar

Quiero cantar con todo mi corazón mirando a los ojos diciendo la verdad,
esos ojos de bondad que me llena cuando vuelven aparecer en mi mundo
y nada necesito en mi mundo
que tu sabiduría se demuestra cuando miro por la ventana el gran Sol que ilumina mi mundo
y sentir que tu mundo también está lleno de color,me da armonía al mundo en que estoy

He aguantado sin hablar

Esos ojos tan bellos que me hacen volar silenciosamente entre los demás
y sé que si algo malo te sucede...realmente me muero,
no sé como mi alma dijo eso en esa visión,pero me dio la señal en darme cuenta de eso
y que esto es más real e intenso dentro de mí

Pero...no encuentro la manera de hacerlo,tengo muchas ideas que en poco tiempo
lo daré a conocer con la luz de mis manos y tengo la esperanza que algún día se lo haré saber,
no importa si ahora no está,si tampoco escucho su voz,ni lo vea por ahí pero mi lado especial
me lo dice de alguna u otra forma

Cada día me hace más feliz,
pero cuando suceda lo que sé que pasará después de ese viaje aquella desgracia,
no habrá duda que no estaré ausente,pero tengo que estar muy preparada porque
si le destruirá su alma,la mía también,
así que mis energías estarán listas para ese momento desgraciado
porque en su alma necesitará de luz y allí estaré...

pase lo que pase

2 comentarios:

  1. El mejor refugio que podemos dar y recibir es el amor.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, saludos y un gran beso lindo post. Siempre es un placer estar acá.

    Jorge L.

    ResponderEliminar