domingo, 5 de julio de 2009

Sentido imaginario





Me concentro y hago volar con la fuerza de mi corazón
la imaginación de mi mente

No tiene precio imaginar tus sueños
Cierras tus ojos,respira profundo y deja que tus sentidos te dominen

¿Qué visualizas?
Mira los horizontes
el amanecer caminado sobre el mar
abraza el Sol que no quema pero acaricia

Mira la esperanza que existe en TI
imagínate que está a tu alrededor ayudándote en cumplir tus anhelos

Ya verás que con la FE todo se puede,

solo Imagina y Siente que es REAL



1 comentario:

  1. muy lindo lo que escribiste^^
    sin dudas para q sea real siempre se tiene q empezar por creer.

    te dejo un besso

    FloR*

    ResponderEliminar

Sentido imaginario





Me concentro y hago volar con la fuerza de mi corazón
la imaginación de mi mente

No tiene precio imaginar tus sueños
Cierras tus ojos,respira profundo y deja que tus sentidos te dominen

¿Qué visualizas?
Mira los horizontes
el amanecer caminado sobre el mar
abraza el Sol que no quema pero acaricia

Mira la esperanza que existe en TI
imagínate que está a tu alrededor ayudándote en cumplir tus anhelos

Ya verás que con la FE todo se puede,

solo Imagina y Siente que es REAL



1 comentario:

  1. muy lindo lo que escribiste^^
    sin dudas para q sea real siempre se tiene q empezar por creer.

    te dejo un besso

    FloR*

    ResponderEliminar