sábado, 8 de agosto de 2009

Números fusiladores



Este momento es uno de aquellos en que me cuestiono si podré lograr lo que quiero en base
a los resultados que no se han dado como yo he esperado y me dan ganas de tirar la toalla en donde se pierda la existencia de mis ojos y de mi vida

Es frustrante,horrible y triste porque estoy dando todo y nada avanza

Por Dios,he hecho todo y nada por la mierda,para el colmo todo este tiempo fue de
desperdicio

¿Por qué no nací con una mente que le es fácil entender,de esas mentes que sin repetir
entienden y que para ellos es un simple juego?

Mis papás me dicen que lo haga en un año más;como si fuera fácil hacerlo,pero a mí no.
Genial otro obstáculo

De qué sirve motivarme,pensar que me irá bien y que lo voy a lograr
si ahora veo que lo que quiero está demasiado lejos,ya no lo veo y que malditos números
de la PSU van a decidir por mí

Quiero que este tema termine luego y que números de mierda dejen de dominar mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Números fusiladores



Este momento es uno de aquellos en que me cuestiono si podré lograr lo que quiero en base
a los resultados que no se han dado como yo he esperado y me dan ganas de tirar la toalla en donde se pierda la existencia de mis ojos y de mi vida

Es frustrante,horrible y triste porque estoy dando todo y nada avanza

Por Dios,he hecho todo y nada por la mierda,para el colmo todo este tiempo fue de
desperdicio

¿Por qué no nací con una mente que le es fácil entender,de esas mentes que sin repetir
entienden y que para ellos es un simple juego?

Mis papás me dicen que lo haga en un año más;como si fuera fácil hacerlo,pero a mí no.
Genial otro obstáculo

De qué sirve motivarme,pensar que me irá bien y que lo voy a lograr
si ahora veo que lo que quiero está demasiado lejos,ya no lo veo y que malditos números
de la PSU van a decidir por mí

Quiero que este tema termine luego y que números de mierda dejen de dominar mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario