sábado, 5 de septiembre de 2009

Tu ignoracia ahora es tu mejor amigo



Hoy fue genial volver a scout,lo extrañaba


Cuando iba llegando al lugar,presentí que alguien iba detrás de mí,giré mi cabeza hacia atrás y no
había nadie,hasta que después de dos segundos, esa persona apareció de la nada demostrando su
ignorancia de mi presencia lo cual para mí eso ya se convirtió en algo rutinario y que también,sigo
pensando que el orgullo es una herramienta para demostrar cobardía.Desde ese momento,me dí
cuenta que las cosas no han mejorado ni empeorado,están igual y me dije:

-"Genial,no te das ni cuenta cuando aparezco.Idiota"

El reloj dijo las seis de la tarde y tuve un día genialísimo en scout,me fui con un amigo que no veía
hace tiempo y quien extrañaba.No sé como,ese tema apareció,le manifesté lo que pienso sobre
eso y lo que ha sucedido hasta hoy,incluyendo también lo que me dijo sus palabras.Me dí
cuenta que hay dos paraleos muy distintos,aunque no me interesa saber ese punto de vista,
ya que,con las cosas que se inventaron es suficiente.

Asumo que lo sabrá tarde,además,creo que será lo
último que sabrá en su vida,no sé porque tengo ese presentimiento,siempre pasa lo mismo
cuando siento esto

Al llegar a mi casa,leo un mensaje de una amiga que "no quiere que lo tome mal" lo que me dice
y que al final en su posdata me dice que está celosa y enojada conmigo por una simple foto que tengo con mi amigo y qu al mismo tiempo es su novio

Lo encontré ridículo y claramente amiga no es


Concluyendo con las dos perspectivas que escribí,que los verdaderos amigos son pocos
y que si no expresas lo que tu corazón siente mañana será tarde




2 comentarios:

  1. hAHAHHAA Xd
    NO SE KE COMENTARTE po oie
    si ablamo x msn xD
    byezX!
    t
    a
    b
    o
    n
    i
    t
    o
    e
    l
    b
    l
    o
    g
    xD

    ResponderEliminar
  2. ¿?¿?¿?
    supongo que tendraás tu por qué...
    :)

    ResponderEliminar

Tu ignoracia ahora es tu mejor amigo



Hoy fue genial volver a scout,lo extrañaba


Cuando iba llegando al lugar,presentí que alguien iba detrás de mí,giré mi cabeza hacia atrás y no
había nadie,hasta que después de dos segundos, esa persona apareció de la nada demostrando su
ignorancia de mi presencia lo cual para mí eso ya se convirtió en algo rutinario y que también,sigo
pensando que el orgullo es una herramienta para demostrar cobardía.Desde ese momento,me dí
cuenta que las cosas no han mejorado ni empeorado,están igual y me dije:

-"Genial,no te das ni cuenta cuando aparezco.Idiota"

El reloj dijo las seis de la tarde y tuve un día genialísimo en scout,me fui con un amigo que no veía
hace tiempo y quien extrañaba.No sé como,ese tema apareció,le manifesté lo que pienso sobre
eso y lo que ha sucedido hasta hoy,incluyendo también lo que me dijo sus palabras.Me dí
cuenta que hay dos paraleos muy distintos,aunque no me interesa saber ese punto de vista,
ya que,con las cosas que se inventaron es suficiente.

Asumo que lo sabrá tarde,además,creo que será lo
último que sabrá en su vida,no sé porque tengo ese presentimiento,siempre pasa lo mismo
cuando siento esto

Al llegar a mi casa,leo un mensaje de una amiga que "no quiere que lo tome mal" lo que me dice
y que al final en su posdata me dice que está celosa y enojada conmigo por una simple foto que tengo con mi amigo y qu al mismo tiempo es su novio

Lo encontré ridículo y claramente amiga no es


Concluyendo con las dos perspectivas que escribí,que los verdaderos amigos son pocos
y que si no expresas lo que tu corazón siente mañana será tarde




2 comentarios:

  1. hAHAHHAA Xd
    NO SE KE COMENTARTE po oie
    si ablamo x msn xD
    byezX!
    t
    a
    b
    o
    n
    i
    t
    o
    e
    l
    b
    l
    o
    g
    xD

    ResponderEliminar
  2. ¿?¿?¿?
    supongo que tendraás tu por qué...
    :)

    ResponderEliminar