miércoles, 16 de septiembre de 2009

Poder de la Amistad




Esto me ha pasado antes,aunque me pase nuevamente,las cosas ahora son diferentes,porque ahora supe enfrentar el problema,porque cuando me pasó anteriormente,dejé que los demás me destrozaran a su manera y yo la tonta teniendo la boca cerrada,llegando así,que perdí a alguien. Eso fue lo peor

Como dije antes,ahora las cosas son distintas,enfrento el problema y defiendo lo que es verdad, porque no es justo que por personas que desean lo que quieren lo posean de forma sucia destruyan lo verdadero,¿por qué no utilizan el poder del corazón y utilizan el rencor,la envidia en su lugar?.Esas personas se destruyen a sí mismo la vida,pero eso ya no es mi problema,porque si no entienden por consejos y orientación,entonces,la vida adquiere ese rol.Lamentablemente, otras personas que no tienen relación a su problema y son involucradas,(como yo) Ahora,esa persona está intentando a toda costa que yo quede mal frente a mi amigo,(eso me recuerda algo...),aunque tomé las medidas necesarias,no me resultó por sus mentiras,lo bueno es que dejó enviarme mensajes,(porque sabe que los voy a mostrar a mi amigo;pura y santa verdad),pero no importa,haga lo que haga ella para vengarse de mí,(no tiene ningún motivo), no va a lograr que se muera una bella amistad,porque es verdadera,es desde el corazón.


Lo voy a proteger con todo mi corazón,porque es un hermoso poder que es difícil de matar por malas vibras de otros Es el Poder de la Amistad


Amigo, gran amigo,de verdad te quiero mucho,no te mereces que estés pasando por esto,bueno,ninguno de los dos merece pasar por esto,pero,pase lo que pase,estaré a tu lado ayudandote y entregandote luz a tu vida.Juntos saldremos de esto,porque lo de nosotros es del Corazón,y así mismo,es Real




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder de la Amistad




Esto me ha pasado antes,aunque me pase nuevamente,las cosas ahora son diferentes,porque ahora supe enfrentar el problema,porque cuando me pasó anteriormente,dejé que los demás me destrozaran a su manera y yo la tonta teniendo la boca cerrada,llegando así,que perdí a alguien. Eso fue lo peor

Como dije antes,ahora las cosas son distintas,enfrento el problema y defiendo lo que es verdad, porque no es justo que por personas que desean lo que quieren lo posean de forma sucia destruyan lo verdadero,¿por qué no utilizan el poder del corazón y utilizan el rencor,la envidia en su lugar?.Esas personas se destruyen a sí mismo la vida,pero eso ya no es mi problema,porque si no entienden por consejos y orientación,entonces,la vida adquiere ese rol.Lamentablemente, otras personas que no tienen relación a su problema y son involucradas,(como yo) Ahora,esa persona está intentando a toda costa que yo quede mal frente a mi amigo,(eso me recuerda algo...),aunque tomé las medidas necesarias,no me resultó por sus mentiras,lo bueno es que dejó enviarme mensajes,(porque sabe que los voy a mostrar a mi amigo;pura y santa verdad),pero no importa,haga lo que haga ella para vengarse de mí,(no tiene ningún motivo), no va a lograr que se muera una bella amistad,porque es verdadera,es desde el corazón.


Lo voy a proteger con todo mi corazón,porque es un hermoso poder que es difícil de matar por malas vibras de otros Es el Poder de la Amistad


Amigo, gran amigo,de verdad te quiero mucho,no te mereces que estés pasando por esto,bueno,ninguno de los dos merece pasar por esto,pero,pase lo que pase,estaré a tu lado ayudandote y entregandote luz a tu vida.Juntos saldremos de esto,porque lo de nosotros es del Corazón,y así mismo,es Real




No hay comentarios:

Publicar un comentario