lunes, 14 de septiembre de 2009

Solución en los ojos




Mientras siento que todo colapsa,en algún lugar de mi corazón me dice que tú sabes de esto

y me digo que sería genial hablar contigo,escuchar tus palabras que me hacían sentir tranquilidad plena mientras tus ojos estaban directamente hacia a mí y ver tu sonrisa que entrega sabiduría




Aunque no te lo creas,eso con tenerlo en mi mente me da fuerzas para que mi luz siga
brillando y siga caminando


Nuevamente,haz estado presente en un momento difícil


Gracias infinitas

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solución en los ojos




Mientras siento que todo colapsa,en algún lugar de mi corazón me dice que tú sabes de esto

y me digo que sería genial hablar contigo,escuchar tus palabras que me hacían sentir tranquilidad plena mientras tus ojos estaban directamente hacia a mí y ver tu sonrisa que entrega sabiduría




Aunque no te lo creas,eso con tenerlo en mi mente me da fuerzas para que mi luz siga
brillando y siga caminando


Nuevamente,haz estado presente en un momento difícil


Gracias infinitas

















No hay comentarios:

Publicar un comentario