jueves, 17 de septiembre de 2009

miro y tiemblo





-"Y yo pensaba que había acabado,pero estoy en lo mismo.¡Aparece justo cuando ya
había decidido!

Me vestí y salí a la celebración,tenía que estar calmada,fue difícil,lindo y raro a la vez,pero aún
así,las cosas siguen igual,con su frialdad

Bueno,tuve que enfrentar la situación en que estaba pasando,porque tuve que volver a vivir esos
días en que mi mirada estaba en otro lado.Hice lo mejor que pude

Hoy en la tarde,todo cambió,porque por lo que decidí,me hizo pasar una bella tarde en el
atardecer junto al mar

Ahora voy hacer algo,en los próximos dos meses espero que sea hermoso para esa persona



No hay comentarios:

Publicar un comentario

miro y tiemblo





-"Y yo pensaba que había acabado,pero estoy en lo mismo.¡Aparece justo cuando ya
había decidido!

Me vestí y salí a la celebración,tenía que estar calmada,fue difícil,lindo y raro a la vez,pero aún
así,las cosas siguen igual,con su frialdad

Bueno,tuve que enfrentar la situación en que estaba pasando,porque tuve que volver a vivir esos
días en que mi mirada estaba en otro lado.Hice lo mejor que pude

Hoy en la tarde,todo cambió,porque por lo que decidí,me hizo pasar una bella tarde en el
atardecer junto al mar

Ahora voy hacer algo,en los próximos dos meses espero que sea hermoso para esa persona



No hay comentarios:

Publicar un comentario