viernes, 30 de octubre de 2009

Hay una cosa que hace tiempo he querido decir sobre mi curso.Siempre dicen que somos unidos,
pero solamente un grupo lo es y que excluyen al resto,como al grupo que llamaron "los abuelitos"


Cuando dijeron eso,lo encontré tan estúpido y tan egocéntrico,porque desde que llegué a al curso
nunca lo vi unido y hacen ver a los demás que sí lo es


No me caen mal,al contrario,pero algunas veces me dan las ganas de separarme de ellos lo antes
posible.

No hay respeto mutuo,lo digo porque ya es experiencia propia y cuando realmente

hagamos todo juntos de forma afectiva y con aceptar la diversidad de los demás,ahí será unido,
pero cuando exista arrogancia,la verdad no

Queda menos de un mes,¿qué se puede hacer?
Decir lo que piensa cada uno y valorarlo,no tirarse mierda cuando uno dice su propia verdad


Apuesto que uno del curso leerá esto y el lunes querrán tirarme piedras

Hey!es lo que pienso sobre ello,¿o solamente tengo que escuchar con lo que piense un solo
grupo?

También soy Contertulia

Si me equivoco,que alguien alce la mano para opinar,conmigo no habrá problema
si alguien dice lo contrario,¿dale?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay una cosa que hace tiempo he querido decir sobre mi curso.Siempre dicen que somos unidos,
pero solamente un grupo lo es y que excluyen al resto,como al grupo que llamaron "los abuelitos"


Cuando dijeron eso,lo encontré tan estúpido y tan egocéntrico,porque desde que llegué a al curso
nunca lo vi unido y hacen ver a los demás que sí lo es


No me caen mal,al contrario,pero algunas veces me dan las ganas de separarme de ellos lo antes
posible.

No hay respeto mutuo,lo digo porque ya es experiencia propia y cuando realmente

hagamos todo juntos de forma afectiva y con aceptar la diversidad de los demás,ahí será unido,
pero cuando exista arrogancia,la verdad no

Queda menos de un mes,¿qué se puede hacer?
Decir lo que piensa cada uno y valorarlo,no tirarse mierda cuando uno dice su propia verdad


Apuesto que uno del curso leerá esto y el lunes querrán tirarme piedras

Hey!es lo que pienso sobre ello,¿o solamente tengo que escuchar con lo que piense un solo
grupo?

También soy Contertulia

Si me equivoco,que alguien alce la mano para opinar,conmigo no habrá problema
si alguien dice lo contrario,¿dale?







No hay comentarios:

Publicar un comentario