viernes, 2 de octubre de 2009

No sé como describir esto




Llegué a mi casa después del colegio,leí un rato y esperé a mis amigos que llegaran a mi casa


El timbre sonó a las 5 de la tarde,eran unas compañeras de mi hermano que venían para un trabajo
y él no regresaba aun del colegio,así que una de ellas lo llamó y dijo que estaba a dos cuadras de
la casa hasta que él llegó,pero no solo


Si,santa caxuxa,recorcholis,conchetumadre

"¡¿Qué hace en mi casa?!"-es lo primero que llegó a mi mente


"Todo lo que sucede,sucede por alguna razón"

Frase que escuché después de esto en la televisión ¬¬

1 comentario:

  1. CTM!!!!
    Pero puta wn sorry, no va a poder ser este Domingo :(
    Te quiero mucho ._.
    Y que miedo que eso siga vivo, puta xd, no sé como explicarlo...
    Suerte con aquello :)

    ResponderEliminar

No sé como describir esto




Llegué a mi casa después del colegio,leí un rato y esperé a mis amigos que llegaran a mi casa


El timbre sonó a las 5 de la tarde,eran unas compañeras de mi hermano que venían para un trabajo
y él no regresaba aun del colegio,así que una de ellas lo llamó y dijo que estaba a dos cuadras de
la casa hasta que él llegó,pero no solo


Si,santa caxuxa,recorcholis,conchetumadre

"¡¿Qué hace en mi casa?!"-es lo primero que llegó a mi mente


"Todo lo que sucede,sucede por alguna razón"

Frase que escuché después de esto en la televisión ¬¬

1 comentario:

  1. CTM!!!!
    Pero puta wn sorry, no va a poder ser este Domingo :(
    Te quiero mucho ._.
    Y que miedo que eso siga vivo, puta xd, no sé como explicarlo...
    Suerte con aquello :)

    ResponderEliminar