viernes, 16 de octubre de 2009

Rain in my head

En estos momentos,deseo con todas mis fuerzas que todo saldrá bien y que esto será un
hermoso recuerdo y solo resulta con buena vibra


____________________________________________________________

¡Por la xuxa!
¿Cuántas veces lo he visto esta semana?


Esto parece un juego


____________________________________________________________



Como puedo decidir lo que esta bien cuando tu nublas mi mente
No puedo ganar tu batalla perdida todo el tiempo

Como podre nunca tener lo que es mio cuando tu siempre estas tomando partido.
Pero tu no te vas a llevar mi orgullo , no, no esta vez.
No esta vez...



¿Cómo hemos llegado aqui?
Cuando solia conocerte tan bien
¿Pero cómo hemos llegado aquí?
Creo que lo se

(...)

Mis pensamientos no puedes descifrar



Decode

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rain in my head

En estos momentos,deseo con todas mis fuerzas que todo saldrá bien y que esto será un
hermoso recuerdo y solo resulta con buena vibra


____________________________________________________________

¡Por la xuxa!
¿Cuántas veces lo he visto esta semana?


Esto parece un juego


____________________________________________________________



Como puedo decidir lo que esta bien cuando tu nublas mi mente
No puedo ganar tu batalla perdida todo el tiempo

Como podre nunca tener lo que es mio cuando tu siempre estas tomando partido.
Pero tu no te vas a llevar mi orgullo , no, no esta vez.
No esta vez...



¿Cómo hemos llegado aqui?
Cuando solia conocerte tan bien
¿Pero cómo hemos llegado aquí?
Creo que lo se

(...)

Mis pensamientos no puedes descifrar



Decode

No hay comentarios:

Publicar un comentario