jueves, 8 de octubre de 2009

Estelar

Son las 0:03 am y ya son dos años en un abrir y cerrar de ojos

No lo veo como si pasaron dos años,lo siento como si pasó hace una semana atrás



Físicamente no está,pero eso es lo que ustedes ven

Miren a mi alrededor,su sombra está rondando por mi habitación y mis pasos,
porque siento que aun está aquí conmigo sin tener la necesitad de tener una respuesta de una
pregunta

Eso lo sé desde el primer momento y sigue vivo


Mírenlo,
está parado junto a mí,
camina como si fuera su hogar
y me habla con señales que yo solamente puedo entender


Al escuchar esta canción puedo ver su figura
y aquellas melodías estelares hacen que muestre su vida en mi alrededor

Mírenlo,
está cruzando por aquel lugar mirando mis huellas sobre hojas lineales

Mírenlo,
sus manos están en mi espalda mientras miro a otro horizonte y que al mismo tiempo,siento su espíritu

Sé que no lo pueden ver,tampoco lo saben y no sé si contarlo,
pero es tan maravilloso que yo también haga lo mismo
aunque esté en otro lugar físico demostrando lo contrario,
es increíble que mi interior lo pueda sentir sin necesidad de verlo

porque ha seguido conmigo como mi fiel e incondicional compañero de vida especial y hago lo mismo también

Lo miro,
su rostro refleja la dulce sonrisa que nadie puede ver,
sus ojos expresando todo sentido al mismo tiempo
y que el viento sea su esencia especial tocando mi rostro

Suena ezquisofrenico pero no,
es real



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Estelar

Son las 0:03 am y ya son dos años en un abrir y cerrar de ojos

No lo veo como si pasaron dos años,lo siento como si pasó hace una semana atrás



Físicamente no está,pero eso es lo que ustedes ven

Miren a mi alrededor,su sombra está rondando por mi habitación y mis pasos,
porque siento que aun está aquí conmigo sin tener la necesitad de tener una respuesta de una
pregunta

Eso lo sé desde el primer momento y sigue vivo


Mírenlo,
está parado junto a mí,
camina como si fuera su hogar
y me habla con señales que yo solamente puedo entender


Al escuchar esta canción puedo ver su figura
y aquellas melodías estelares hacen que muestre su vida en mi alrededor

Mírenlo,
está cruzando por aquel lugar mirando mis huellas sobre hojas lineales

Mírenlo,
sus manos están en mi espalda mientras miro a otro horizonte y que al mismo tiempo,siento su espíritu

Sé que no lo pueden ver,tampoco lo saben y no sé si contarlo,
pero es tan maravilloso que yo también haga lo mismo
aunque esté en otro lugar físico demostrando lo contrario,
es increíble que mi interior lo pueda sentir sin necesidad de verlo

porque ha seguido conmigo como mi fiel e incondicional compañero de vida especial y hago lo mismo también

Lo miro,
su rostro refleja la dulce sonrisa que nadie puede ver,
sus ojos expresando todo sentido al mismo tiempo
y que el viento sea su esencia especial tocando mi rostro

Suena ezquisofrenico pero no,
es real



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar