miércoles, 21 de octubre de 2009

Tarea lenguaje :)

La union que había era de un brillo de un diamante
pero ahora en una parte de cada corazón tiene un color triste
aunque la luz de nuestro interior sigue con la esperanza de vivir,
la ignorancia lo hace más engañosa y más imbécil

Por días enteros,
mi sonrisa era reflejo aromático de tu alegría
y mi estrella de mar al despertar despues de volar con la ilusión
de acariciar el cálido recuerdo de nuestra amistad

Ahora es normal recordar como llegó a terminar algo hermoso
cuando en mi caminar siempre está tu espíritu mistico
maltratando y destripando con agresividad mi fuerza
pero tiendo a sobrevivir a tus ataques de rencor

Me pregunto si va a terminar algún día este dilema
porque gracias al falso y extraño odio permanece como una droga
de que nuestros polos sean paralelos por un momento
aunque sea un misterio

Tengo la esperanza que todo volerá y será incondicional
porque es dificil ver el viento y es sencillo sentirlo,
pero bailar con el viento se necesitan dos personas
que en el fondo se quieren en el medio de una guerra falsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarea lenguaje :)

La union que había era de un brillo de un diamante
pero ahora en una parte de cada corazón tiene un color triste
aunque la luz de nuestro interior sigue con la esperanza de vivir,
la ignorancia lo hace más engañosa y más imbécil

Por días enteros,
mi sonrisa era reflejo aromático de tu alegría
y mi estrella de mar al despertar despues de volar con la ilusión
de acariciar el cálido recuerdo de nuestra amistad

Ahora es normal recordar como llegó a terminar algo hermoso
cuando en mi caminar siempre está tu espíritu mistico
maltratando y destripando con agresividad mi fuerza
pero tiendo a sobrevivir a tus ataques de rencor

Me pregunto si va a terminar algún día este dilema
porque gracias al falso y extraño odio permanece como una droga
de que nuestros polos sean paralelos por un momento
aunque sea un misterio

Tengo la esperanza que todo volerá y será incondicional
porque es dificil ver el viento y es sencillo sentirlo,
pero bailar con el viento se necesitan dos personas
que en el fondo se quieren en el medio de una guerra falsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario