miércoles, 4 de noviembre de 2009

Adios Cuarto Medio

Día definitivo en entregar el último trabajo del año:FILOSOFIA (LLL)

Hermoso día con el desayuno en filosofía,menos sobre mis compañeras que no tendrán su licdnciatura


¡Desde hoy,el cambio es más fuerte y más nostalgico,aunque sea esto,igual estoy muy feliz de terminar una etapa y salir a lograr tus sueños!



A pesar de todo lo que sucedió en Cuarto Medio, extrañaré a todos los Constertulios y a quienes
compartí demasiado


Good bye Cuarto Medio,el mejor año de mi vida en enseñanza media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adios Cuarto Medio

Día definitivo en entregar el último trabajo del año:FILOSOFIA (LLL)

Hermoso día con el desayuno en filosofía,menos sobre mis compañeras que no tendrán su licdnciatura


¡Desde hoy,el cambio es más fuerte y más nostalgico,aunque sea esto,igual estoy muy feliz de terminar una etapa y salir a lograr tus sueños!



A pesar de todo lo que sucedió en Cuarto Medio, extrañaré a todos los Constertulios y a quienes
compartí demasiado


Good bye Cuarto Medio,el mejor año de mi vida en enseñanza media

No hay comentarios:

Publicar un comentario