sábado, 21 de noviembre de 2009

Gracias



...a las personas que han estado conmigo en todo momento que me han hecho sonreir cuando mi sonrisa estuvo oscura


Hay una cosa que ha sido un misterio durante mi exisntecia de 18 años ¿Por qué ilumino el mundo de las personas cuando las tienen oscuras con una simple mirada mia o un saludo y cosa así? Siempre me han dicho lo mismo y muchas personas distintas,incluso a 5 minutos después de conocerlas


¿Que tengo más allá de mi sonrisa y mi mirada?

"Tu ayudas sin darte cuenta",alguien me lo dijo una vez


Can you tell me?


¿Tu puedes sentirlo?

¿A pasado eso en tu vida conmigo?

¿Qué ocurre?

Dime como lo hago,porque lo hago sin darme cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias



...a las personas que han estado conmigo en todo momento que me han hecho sonreir cuando mi sonrisa estuvo oscura


Hay una cosa que ha sido un misterio durante mi exisntecia de 18 años ¿Por qué ilumino el mundo de las personas cuando las tienen oscuras con una simple mirada mia o un saludo y cosa así? Siempre me han dicho lo mismo y muchas personas distintas,incluso a 5 minutos después de conocerlas


¿Que tengo más allá de mi sonrisa y mi mirada?

"Tu ayudas sin darte cuenta",alguien me lo dijo una vez


Can you tell me?


¿Tu puedes sentirlo?

¿A pasado eso en tu vida conmigo?

¿Qué ocurre?

Dime como lo hago,porque lo hago sin darme cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario