lunes, 23 de noviembre de 2009


Recordé algo que me dijeron y es cierto

Eso me frustra un poco porque hay otra persona que siente lo mismo
y... ¡ah!

Como alguien me dijo hoy:
"Deja que madure la lechuga,no la fuerces"

Eso haré,aunque me costará un poco.Sin embargo
,no me importa si hay dos,tres o diez que tienen enfocado a la misma persona,porque esta sensación extraña no es pasajera como las demás personas lo hacen con ese personaje

Es tan genial,es tan hermosa que me
hace volar a la Luna,me hace feliz y lo adoro

No jugaría,no se lo merece


Mientras,dejaré que la lechuga crezca hermosa,sana y colorida :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Recordé algo que me dijeron y es cierto

Eso me frustra un poco porque hay otra persona que siente lo mismo
y... ¡ah!

Como alguien me dijo hoy:
"Deja que madure la lechuga,no la fuerces"

Eso haré,aunque me costará un poco.Sin embargo
,no me importa si hay dos,tres o diez que tienen enfocado a la misma persona,porque esta sensación extraña no es pasajera como las demás personas lo hacen con ese personaje

Es tan genial,es tan hermosa que me
hace volar a la Luna,me hace feliz y lo adoro

No jugaría,no se lo merece


Mientras,dejaré que la lechuga crezca hermosa,sana y colorida :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario