domingo, 1 de noviembre de 2009

Y llegó noviembre

Ayer estaba ocn mis amigas y veo en mi celular que era 31 de octubre diciendo después:

-"Dani!!mañana será noviembre y en 18 días más nos graduamos!"

Por Dios que este año pasó demasiado rápido,el viernes termino oficialmente el último año escolar
y se viene lo más hermoso y esperado del año(no es la PSU xD): la licenciatura o graduación !:D

¡Que emoción!

A disfrutar lo que queda con mi curso y tener los hermosos recuerdos :)


Este noviembre será muy distinto que otros noviembres de mi vida



1 comentario:

  1. será EL NOVIEMBRE de nuestras vidas (L)

    un besito luli, nos vemos en el cole :)

    ResponderEliminar

Y llegó noviembre

Ayer estaba ocn mis amigas y veo en mi celular que era 31 de octubre diciendo después:

-"Dani!!mañana será noviembre y en 18 días más nos graduamos!"

Por Dios que este año pasó demasiado rápido,el viernes termino oficialmente el último año escolar
y se viene lo más hermoso y esperado del año(no es la PSU xD): la licenciatura o graduación !:D

¡Que emoción!

A disfrutar lo que queda con mi curso y tener los hermosos recuerdos :)


Este noviembre será muy distinto que otros noviembres de mi vida



1 comentario:

  1. será EL NOVIEMBRE de nuestras vidas (L)

    un besito luli, nos vemos en el cole :)

    ResponderEliminar