miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adiós 2009: Gran año de emociones y aventuras




Fue muy rápido,me costó un poco asumir que este año ya llegó a su fin,pero con abundantes recuerdos y experiencias que jamás olvidaré


Si,este año fue para mí grandioso,superó de forma indiscutida al 2008 porque fue todo lo contrario

Me hace tan feliz en las cosas que viví durante el 2009,en dejar atrás lo que impedía mi corazón ser feliz y libre en su esplendor,me cuesta un poco transformar en palabras todo de este año,pero hago el intento para que sean leídas

Superé los obstáculos que tenía en los años atrás,en decir "adiós a eso" que me peturbaba y que al principio era feliz,pero después eso se volvió lo contrario, fue de mucho esfuerzo enfrentarlo y dejarlo atrás,ahora es un pasado más

Tuve muchos momentos involvidables,buenos,entretenidos con mi familia,mis amigos,compañeros de curso que hoy ya son ex-compañeros y personas que conocí fueron grandiosas.En los momentos malos,todo fue para algo mejor,para madurar,seguir adelante,sobrevivir y superarlos con optimismo y alegría

Dejar cosas como el scout,personas que en el camino me di cuenta que no valieron la pena y entre esos que dejé está el colegio. Fue un gran paso,hace un año lo veía lejano cuando estaba en peligro de repetir 3ro medio y graduarme fue hermoso,vivir esos momentos siempre los voy a recordar,también,los momentos y etapas que viví dentro de el,en dejar la etapa en donde crecí desde los 4 años como es el colegio tu 2do hogar,es como dejar un nido y salir a volar,en cualquier momento llegaría y este año lo fue

El desafío de la PSU estuvo presente en todo el año con más intensidad,enfrentar eso fue difícil,muchas cosas llegaban a mi mente respecto con mi futuro que si llegaría a ser una realidad o una ilusión,caí varias veces con eso en el miedo,pero ahora estoy más firme y sea lo que sea,será para mejor y como 1er desafío del 2010 será el 4 de enero,en que sabré si seré universitaria



Querido 2009: Me simpatisaste,fuiste grandioso conmigo y lo disfruté,fui feliz y lo SOY,cruzaste en mi camino unas personas especiales que ya son parte de mi mundo y que me ayudaron en varios momentos.No sé que más decirte,porque de tantas cosas,me cuesta escribirlas,solo decirte: GRACIAS POR TODO


Año en que aprendí muchas cosas,conocí,experimenté,sufrí,lloré y me enamoré


Adiós año lleno de emociones y aventuras

GRACIAS FAMILIA,AMIGOS Y PERSONAS ESPECIALES,LOS AMO CON TODA MI ALMA,GRACIAS POR TODO, POR HACER UN AÑO TAN GRANDIOSO,LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA USTEDES,SE LO MERECEN





2010: serás totalmente diferente a los otros,te recibiré con los brazos abiertos a disfrutar de la Vida y con una gran sonrisa de alegría que serás bueno



2 comentarios:

  1. Esa es la acitutd, por eso me encantai tanto amigui!! siempre tan positiva por la vida xd
    Te quiero montones, que tengas un gran año!
    Chau :3

    ResponderEliminar
  2. of course cada año s mejor (se supone) espero ke este año encontri el amor n la U 1313 xD o si no pasalo la raja poncea caleta y disfruta el ser mechon por ke a mi se me acabo ia U.U xDD bye

    jose

    ResponderEliminar

Adiós 2009: Gran año de emociones y aventuras




Fue muy rápido,me costó un poco asumir que este año ya llegó a su fin,pero con abundantes recuerdos y experiencias que jamás olvidaré


Si,este año fue para mí grandioso,superó de forma indiscutida al 2008 porque fue todo lo contrario

Me hace tan feliz en las cosas que viví durante el 2009,en dejar atrás lo que impedía mi corazón ser feliz y libre en su esplendor,me cuesta un poco transformar en palabras todo de este año,pero hago el intento para que sean leídas

Superé los obstáculos que tenía en los años atrás,en decir "adiós a eso" que me peturbaba y que al principio era feliz,pero después eso se volvió lo contrario, fue de mucho esfuerzo enfrentarlo y dejarlo atrás,ahora es un pasado más

Tuve muchos momentos involvidables,buenos,entretenidos con mi familia,mis amigos,compañeros de curso que hoy ya son ex-compañeros y personas que conocí fueron grandiosas.En los momentos malos,todo fue para algo mejor,para madurar,seguir adelante,sobrevivir y superarlos con optimismo y alegría

Dejar cosas como el scout,personas que en el camino me di cuenta que no valieron la pena y entre esos que dejé está el colegio. Fue un gran paso,hace un año lo veía lejano cuando estaba en peligro de repetir 3ro medio y graduarme fue hermoso,vivir esos momentos siempre los voy a recordar,también,los momentos y etapas que viví dentro de el,en dejar la etapa en donde crecí desde los 4 años como es el colegio tu 2do hogar,es como dejar un nido y salir a volar,en cualquier momento llegaría y este año lo fue

El desafío de la PSU estuvo presente en todo el año con más intensidad,enfrentar eso fue difícil,muchas cosas llegaban a mi mente respecto con mi futuro que si llegaría a ser una realidad o una ilusión,caí varias veces con eso en el miedo,pero ahora estoy más firme y sea lo que sea,será para mejor y como 1er desafío del 2010 será el 4 de enero,en que sabré si seré universitaria



Querido 2009: Me simpatisaste,fuiste grandioso conmigo y lo disfruté,fui feliz y lo SOY,cruzaste en mi camino unas personas especiales que ya son parte de mi mundo y que me ayudaron en varios momentos.No sé que más decirte,porque de tantas cosas,me cuesta escribirlas,solo decirte: GRACIAS POR TODO


Año en que aprendí muchas cosas,conocí,experimenté,sufrí,lloré y me enamoré


Adiós año lleno de emociones y aventuras

GRACIAS FAMILIA,AMIGOS Y PERSONAS ESPECIALES,LOS AMO CON TODA MI ALMA,GRACIAS POR TODO, POR HACER UN AÑO TAN GRANDIOSO,LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA USTEDES,SE LO MERECEN





2010: serás totalmente diferente a los otros,te recibiré con los brazos abiertos a disfrutar de la Vida y con una gran sonrisa de alegría que serás bueno



2 comentarios:

  1. Esa es la acitutd, por eso me encantai tanto amigui!! siempre tan positiva por la vida xd
    Te quiero montones, que tengas un gran año!
    Chau :3

    ResponderEliminar
  2. of course cada año s mejor (se supone) espero ke este año encontri el amor n la U 1313 xD o si no pasalo la raja poncea caleta y disfruta el ser mechon por ke a mi se me acabo ia U.U xDD bye

    jose

    ResponderEliminar