martes, 8 de diciembre de 2009

Adiós fantasma





Los vientos rosan en mi piel
como relojes de tiempo que tiene el mismo minuto del pasado

Cuando mis emociones deciden,
él vuelve a mi mente mencionando su nombre
y buscando un lugar para estar junto a mi
e intenta crear un remolido de confusión

Parece un fantasma que siempre estará a mi alrededor
dando vueltas y vueltas para que no me olvide de él
ni tampoco los momentos que sembraron el sentido de mi vida
en cambios radicales

Quiero que se vaya de mi mente,
que no siga apareciendo en mis sueños,en mis pensamientos ni en mis sentidos
Quiero dejar de sentir su presencia aquí en mi piel,
en dejar de recordar que tiene poderes mágicos especiales

No quiero verlo en el mapa de mi vida que ya cambió
ahora yo cambio mi mapa,
pero sin él a mi lado

Por favor no vuelvas más,
no tomes mi mano,tampoco me abraces
porque mi respiración tiende a parar cuando lo haces
y en mi aliento regresa el sabor de tus palabras cuando me hablabas

No quiero tener tu mirada que antes me impactaba y volaba

Fantasma,desaparece de mi vida,
no quiero sentir tu vida aquí,en mí
No intentes que mire hacia a ti,
ya no vas a confundirme como antes

Ya tomé la decisión de seguir adelante,
y lo que diga mi corazón en elegir a quien le haga sentir vivo,
pero sin ti

Deja de intentarlo por favor,
no hagas las cosas más difíciles,
alejate de mi mente,no regreses,
quiero eliminar tus restos aquí,
el espíritu místico de ti

¡Adiós fantasma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adiós fantasma





Los vientos rosan en mi piel
como relojes de tiempo que tiene el mismo minuto del pasado

Cuando mis emociones deciden,
él vuelve a mi mente mencionando su nombre
y buscando un lugar para estar junto a mi
e intenta crear un remolido de confusión

Parece un fantasma que siempre estará a mi alrededor
dando vueltas y vueltas para que no me olvide de él
ni tampoco los momentos que sembraron el sentido de mi vida
en cambios radicales

Quiero que se vaya de mi mente,
que no siga apareciendo en mis sueños,en mis pensamientos ni en mis sentidos
Quiero dejar de sentir su presencia aquí en mi piel,
en dejar de recordar que tiene poderes mágicos especiales

No quiero verlo en el mapa de mi vida que ya cambió
ahora yo cambio mi mapa,
pero sin él a mi lado

Por favor no vuelvas más,
no tomes mi mano,tampoco me abraces
porque mi respiración tiende a parar cuando lo haces
y en mi aliento regresa el sabor de tus palabras cuando me hablabas

No quiero tener tu mirada que antes me impactaba y volaba

Fantasma,desaparece de mi vida,
no quiero sentir tu vida aquí,en mí
No intentes que mire hacia a ti,
ya no vas a confundirme como antes

Ya tomé la decisión de seguir adelante,
y lo que diga mi corazón en elegir a quien le haga sentir vivo,
pero sin ti

Deja de intentarlo por favor,
no hagas las cosas más difíciles,
alejate de mi mente,no regreses,
quiero eliminar tus restos aquí,
el espíritu místico de ti

¡Adiós fantasma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario