viernes, 25 de diciembre de 2009

Aries

El miércoles con mis amigas fuimos a Viña y cuando salimos del mall nos encontramos un señor entregando tarjetas de los signos del zodiaco y me entrego al que correspondía mi signo,entonces,lo leí para ver que cosas
acertaba conmigo:



Su mejor virtud: la iniciativa -cierto

Su peor defecto: la impaciencia  -no me gusta esperar mucho xD dependiendo de la situación

Dominio corporal: la cabeza   -"toda una Aries",José xD

Planeta que rige: Marte

Tu verbo favorito: Yo soy (mish xD)

Lo que más te gusta hacer: empezar cosas nuevas    - cierto

Lo que menos soportas: la rutina y la injusticia   - cierto

Tu mente es: Rápida y acertada    -lalalalala xD

Tu familia es: la base de tu vida     -cierto!^^

Tu hogar esta cargado de: cosas ptrácticas y cómodas   -cierto,bueno por lo que veo xD

Actividad que te beneficia: gastar el axcedente de energía en algo positivo   -completamente cierto xD

Repones tus energías: haciendo deporte    -bingo!!xD

Te caractirizas por: ser demasiado independiente     -demasiado?mientras respeten mi espacio y comprendan cuando quiero estar en soledad para reflexionar etc,todo bien xD

En el amor buscas: tomar la iniciativa-   algo asi xD  - y ser inconstante    -(de la adrenalina a la calma,hacer cosas nuevas y que no se convierta en rutina,tampoco que domine mi espacio -cierto,pero del amor al odio no)


El matrimonio es: compartir hombro a hombro    -cierto,lo apoyaría en todo los momentos ^^ lo importante es que esté bien y sea feliz :D

Tu gran defecto: tu sinceridad cortante y explosiva    - :S

Tu gran virtud: idealismo   - :)

Tu sueño secreto: ser un héroe  - si!quiero salvar al mundo xD

Que ostentas: independencia  -cierto,pero no demasiado xD solamente lo necesario :)

Que adoleces: constancia   - maybe  xd

Temor oculto: ser rechazado  -chan!!solo en el amor,por algo prefiero no hablar,además que existe el famoso "pero" y el miedo de perder algo importante y quedo mal u.u ah!mejor no hablo xD  u.u

No te deja avanzar: tu falta de diplomacia y constancia  -si 


cada vez esto me sorprende xD






1 comentario:

  1. soyy igual xD senti q ese papelito q te dieron a vos me describio a mi tambiien jaja
    besoss

    FloR*

    ResponderEliminar

Aries

El miércoles con mis amigas fuimos a Viña y cuando salimos del mall nos encontramos un señor entregando tarjetas de los signos del zodiaco y me entrego al que correspondía mi signo,entonces,lo leí para ver que cosas
acertaba conmigo:



Su mejor virtud: la iniciativa -cierto

Su peor defecto: la impaciencia  -no me gusta esperar mucho xD dependiendo de la situación

Dominio corporal: la cabeza   -"toda una Aries",José xD

Planeta que rige: Marte

Tu verbo favorito: Yo soy (mish xD)

Lo que más te gusta hacer: empezar cosas nuevas    - cierto

Lo que menos soportas: la rutina y la injusticia   - cierto

Tu mente es: Rápida y acertada    -lalalalala xD

Tu familia es: la base de tu vida     -cierto!^^

Tu hogar esta cargado de: cosas ptrácticas y cómodas   -cierto,bueno por lo que veo xD

Actividad que te beneficia: gastar el axcedente de energía en algo positivo   -completamente cierto xD

Repones tus energías: haciendo deporte    -bingo!!xD

Te caractirizas por: ser demasiado independiente     -demasiado?mientras respeten mi espacio y comprendan cuando quiero estar en soledad para reflexionar etc,todo bien xD

En el amor buscas: tomar la iniciativa-   algo asi xD  - y ser inconstante    -(de la adrenalina a la calma,hacer cosas nuevas y que no se convierta en rutina,tampoco que domine mi espacio -cierto,pero del amor al odio no)


El matrimonio es: compartir hombro a hombro    -cierto,lo apoyaría en todo los momentos ^^ lo importante es que esté bien y sea feliz :D

Tu gran defecto: tu sinceridad cortante y explosiva    - :S

Tu gran virtud: idealismo   - :)

Tu sueño secreto: ser un héroe  - si!quiero salvar al mundo xD

Que ostentas: independencia  -cierto,pero no demasiado xD solamente lo necesario :)

Que adoleces: constancia   - maybe  xd

Temor oculto: ser rechazado  -chan!!solo en el amor,por algo prefiero no hablar,además que existe el famoso "pero" y el miedo de perder algo importante y quedo mal u.u ah!mejor no hablo xD  u.u

No te deja avanzar: tu falta de diplomacia y constancia  -si 


cada vez esto me sorprende xD






1 comentario:

  1. soyy igual xD senti q ese papelito q te dieron a vos me describio a mi tambiien jaja
    besoss

    FloR*

    ResponderEliminar