lunes, 21 de diciembre de 2009

El peor regalo de navidad :'(

4 comentarios:

  1. Supongo que lo escribiste por el resultado de la prueba. Sólo te puedo decir que ten calma, relájate, te lo digo por experiencia propia. Te acordai el año pasado cuando tu me preguntabai a cada rato por msn cómo me había ido y bla bla. Me sentí muy mal, y por eso me imagino lo que debes estar sintiendo. Pero tranquila, el famoso dicho "todo pasa por algo" es muy cierto. Eres muy joven y te queda tanto para estudiar, disfruta la vida, con esta experiencia te darás cuenta de muchas cosas. Toda la buena energía amiga, y puedes contar conmigo para lo que sea, no se po, alguna duda, etc. Te quiero. Un abrazo enooooooooooooooooooorme! Chabelin Bombin!

    ResponderEliminar
  2. Pucha mi niña, sea cual sea los resultados que hayas obtenido eso no significa nada. Siempre puedes superarte y si no es ahora, será para el próximo año. Queda mucho por dalente mujer, no hay que amargarse y piensa que todo pasa por algo. Además te sirve como experiencia, así que también hay que sacar lo bueno de lo malo (:
    Mil besos amiga te quiero montones! :D

    ResponderEliminar
  3. mira ahora tengo un bloooog pa poner mis porkerias!! xD saluos

    ResponderEliminar
  4. Después no reclames si aparesco debajo de tu arbolito xd
    Te quiero un montón amiga :3

    ResponderEliminar

El peor regalo de navidad :'(

4 comentarios:

  1. Supongo que lo escribiste por el resultado de la prueba. Sólo te puedo decir que ten calma, relájate, te lo digo por experiencia propia. Te acordai el año pasado cuando tu me preguntabai a cada rato por msn cómo me había ido y bla bla. Me sentí muy mal, y por eso me imagino lo que debes estar sintiendo. Pero tranquila, el famoso dicho "todo pasa por algo" es muy cierto. Eres muy joven y te queda tanto para estudiar, disfruta la vida, con esta experiencia te darás cuenta de muchas cosas. Toda la buena energía amiga, y puedes contar conmigo para lo que sea, no se po, alguna duda, etc. Te quiero. Un abrazo enooooooooooooooooooorme! Chabelin Bombin!

    ResponderEliminar
  2. Pucha mi niña, sea cual sea los resultados que hayas obtenido eso no significa nada. Siempre puedes superarte y si no es ahora, será para el próximo año. Queda mucho por dalente mujer, no hay que amargarse y piensa que todo pasa por algo. Además te sirve como experiencia, así que también hay que sacar lo bueno de lo malo (:
    Mil besos amiga te quiero montones! :D

    ResponderEliminar
  3. mira ahora tengo un bloooog pa poner mis porkerias!! xD saluos

    ResponderEliminar
  4. Después no reclames si aparesco debajo de tu arbolito xd
    Te quiero un montón amiga :3

    ResponderEliminar