viernes, 25 de diciembre de 2009

Cada loco con su tema



Cuando suceden estas cosas,me digo:"¡Quiero desaparecer por favor!",es chistoso después,pero al principio,es horrible

No sé,es como una situación super loca,pero el final es feo,porque se aleja de ti,no te habla,te conviertes en la última persona que quiere ver en este mundo y uno queda como:"¿eso es todo?,cuak"

Durante mi vida,de las pocas veces que he pasado por esto,han sido de la misma forma;la última vez fue demasiado horrible y ahí me dije que nunca más lo volvería a decir ni hacer ni aunque me lo preguntaran

Hoy,con "mi tema",tengo ganas de hacerlo porque sé que será distinto,PERO,hay obstáculos gigantes que no lo sé si los curzaré,no es de vida o muerte la situación,pero involucran factores que me recuerdan por lo que pasé y terminé perdiendo algo grande gracias "a mi estupidez"

Como me dijo alguien hace poco:"mejor dilo para no seguir con esto",pero,¿qué sucederá después?,quizás pase lo mismo y termine igual.Me pego un tiro si sucede nuevamente y ahí mando a la mierda todo referente con ese tema.Pasar por lo mismo a uno le aburre

De verdad,esto es importante para mí,a lo mejor mi interior nuevamente se equivocó y tendré que pasar por lo mismo,sería penca penca pero ¡PENCA! =/

¿Y los factores?Existen dos que no mencionaré,uno me enoja

Yo creo que al final no lo haré e intentaré borrarlo de alguna forma,aunque,para mí fue muy bkn mientras duró


Así son las cosas,que bueno que no lo dije,quizás sea lo mejor



1 comentario:

  1. nooooo
    dilo!!! espero que lo digas y que esos miedos que tengas se pasen porque no terminara igual!! eso lo se!! asi no sea aun el tiempo debes decirlo asi sea mañana o en 5 años pero debes hacerlo!! ya lo veras que saldra bien!! te kiero muchooo lula!! XD

    ResponderEliminar

Cada loco con su tema



Cuando suceden estas cosas,me digo:"¡Quiero desaparecer por favor!",es chistoso después,pero al principio,es horrible

No sé,es como una situación super loca,pero el final es feo,porque se aleja de ti,no te habla,te conviertes en la última persona que quiere ver en este mundo y uno queda como:"¿eso es todo?,cuak"

Durante mi vida,de las pocas veces que he pasado por esto,han sido de la misma forma;la última vez fue demasiado horrible y ahí me dije que nunca más lo volvería a decir ni hacer ni aunque me lo preguntaran

Hoy,con "mi tema",tengo ganas de hacerlo porque sé que será distinto,PERO,hay obstáculos gigantes que no lo sé si los curzaré,no es de vida o muerte la situación,pero involucran factores que me recuerdan por lo que pasé y terminé perdiendo algo grande gracias "a mi estupidez"

Como me dijo alguien hace poco:"mejor dilo para no seguir con esto",pero,¿qué sucederá después?,quizás pase lo mismo y termine igual.Me pego un tiro si sucede nuevamente y ahí mando a la mierda todo referente con ese tema.Pasar por lo mismo a uno le aburre

De verdad,esto es importante para mí,a lo mejor mi interior nuevamente se equivocó y tendré que pasar por lo mismo,sería penca penca pero ¡PENCA! =/

¿Y los factores?Existen dos que no mencionaré,uno me enoja

Yo creo que al final no lo haré e intentaré borrarlo de alguna forma,aunque,para mí fue muy bkn mientras duró


Así son las cosas,que bueno que no lo dije,quizás sea lo mejor



1 comentario:

  1. nooooo
    dilo!!! espero que lo digas y que esos miedos que tengas se pasen porque no terminara igual!! eso lo se!! asi no sea aun el tiempo debes decirlo asi sea mañana o en 5 años pero debes hacerlo!! ya lo veras que saldra bien!! te kiero muchooo lula!! XD

    ResponderEliminar