viernes, 25 de diciembre de 2009

Humos sensoriales






"Era de noche,iba en el auto junto a mi padre por la carretera,veo las 
montañas que ya no tienen llamas,había desaparecido el infierno porque su humo pareciera que fuera neblina encima de ellas que eran iluminadas por la luna.Algo siento en el asiento trasero que había alguien,tiré mi mano para que la tomara,parecía que yo necesitaba el apoyo de esa persona porque era mi pareja,y estaba junto a mí recorriendo el camino,al mismo tiempo no estaba,no había nadie,pero igual lo sentía,parece que era..."


Y el despertador de mi hermana sonó,olvidandome inmediatamente de su rostro nuevamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humos sensoriales






"Era de noche,iba en el auto junto a mi padre por la carretera,veo las 
montañas que ya no tienen llamas,había desaparecido el infierno porque su humo pareciera que fuera neblina encima de ellas que eran iluminadas por la luna.Algo siento en el asiento trasero que había alguien,tiré mi mano para que la tomara,parecía que yo necesitaba el apoyo de esa persona porque era mi pareja,y estaba junto a mí recorriendo el camino,al mismo tiempo no estaba,no había nadie,pero igual lo sentía,parece que era..."


Y el despertador de mi hermana sonó,olvidandome inmediatamente de su rostro nuevamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario