viernes, 25 de diciembre de 2009

"Ese día aun no te conocía,llegaste al colegio y yo estaba sentada sola llorando,te acercaste a mí solamente para saludarme con tu sonrisa que se llevó mi llanto y mi sonrisa volvió a mis labios"


Situación mas freak que me contaron,¿pueden creer que la persona que saludó fui yo?               
 

Si, fui yo                                                                                                                                                                          

1 comentario:

"Ese día aun no te conocía,llegaste al colegio y yo estaba sentada sola llorando,te acercaste a mí solamente para saludarme con tu sonrisa que se llevó mi llanto y mi sonrisa volvió a mis labios"


Situación mas freak que me contaron,¿pueden creer que la persona que saludó fui yo?               
 

Si, fui yo                                                                                                                                                                          

1 comentario: