viernes, 4 de diciembre de 2009

Lo mismo de siempre

Siempre me pasa lo mismo,siempre siento por alguien
pero siempre sufro porque no me corresponde,
siempre tiendo a sufrir en silencio para no perder lo que es importante

¿Por qué soy tan tonta para estas cosas?
¿Será que estoy maldecida a pasar por lo mismo?

Ya no aguanto mas esto,
a veces pienso en no sentir esto jamás
pero siempre termino así,me da miedo

¿Por qué tiene que existir alguien más que me tortura y que siempre gana?

Es horrible,soy pésima para esto,ojalá no sentirlo
pero si dejo de sentir esto...

mi sentido de vida sería distinto...en nada


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


¡voy a morir de nuevo con esto!

No puede ser :'(

CHARTUMADRECHARR!!!:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mismo de siempre

Siempre me pasa lo mismo,siempre siento por alguien
pero siempre sufro porque no me corresponde,
siempre tiendo a sufrir en silencio para no perder lo que es importante

¿Por qué soy tan tonta para estas cosas?
¿Será que estoy maldecida a pasar por lo mismo?

Ya no aguanto mas esto,
a veces pienso en no sentir esto jamás
pero siempre termino así,me da miedo

¿Por qué tiene que existir alguien más que me tortura y que siempre gana?

Es horrible,soy pésima para esto,ojalá no sentirlo
pero si dejo de sentir esto...

mi sentido de vida sería distinto...en nada


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


¡voy a morir de nuevo con esto!

No puede ser :'(

CHARTUMADRECHARR!!!:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario