martes, 22 de diciembre de 2009




No fue la mejor reacción que tenía ayer,lo veo desde fuera y en realidad no fue la adecuada,los nervios y la ansiedad se pasaron de los límites


En comparación con esto,no es nada con lo que pasaré más adelante,pero ya sabré que hacer cuando eso suceda:Mantener la calma.Lo bueno que eso ya lo se,que bueno que pasó ahora y no después

Este año igual fue loco con las emociones ya sea en por la graduación,psu,jorndas y jornadas,la espera con el tiempo la ansiedad es mucha para tan corto tiempo cuando llegan los momentos,ya me lo imagino,todo esto sucedió en todo un mes ¡uff!pero un mes que siempre recordaré por toda mi vida y estoy feliz y agradecida por todo

Voy a seguir motivada pase lo que pase,voy a seguir pensando postivo aunque me cueste al principio,pero igual lo haré,aunque me caiga millones de veces,me levantaré y seguiré caminado con alegría que pase lo que pase todo estará bien,nada me quitará la sonrisa de mi cara :D

Si no fuera con el apoyo de las personas que amo,sería más díficil,ellos me entregan la mitad de las fuerzas para seguir,sería muy distinto sin ellos,no pido algo para navidad por lo mismo,con ellos no me hace falta cosas,ellos me llenan la vida y que estén conmigo como yo a ellos es todo lo que pido.Doy gracias todos los días en que ellos estén en mi vida sea que estén lejos o que estén cerca,igual están conmigo

Son el mejor regalo

LOS AMO :D
Gracias por estar en mi vida








3 comentarios:

  1. te adoro amiga sigue asi y siempre siempre estare para apoyarte

    ResponderEliminar
  2. Así se habla amiga!!!! Hay que seguir adelante pase lo que pase (:

    ResponderEliminar




No fue la mejor reacción que tenía ayer,lo veo desde fuera y en realidad no fue la adecuada,los nervios y la ansiedad se pasaron de los límites


En comparación con esto,no es nada con lo que pasaré más adelante,pero ya sabré que hacer cuando eso suceda:Mantener la calma.Lo bueno que eso ya lo se,que bueno que pasó ahora y no después

Este año igual fue loco con las emociones ya sea en por la graduación,psu,jorndas y jornadas,la espera con el tiempo la ansiedad es mucha para tan corto tiempo cuando llegan los momentos,ya me lo imagino,todo esto sucedió en todo un mes ¡uff!pero un mes que siempre recordaré por toda mi vida y estoy feliz y agradecida por todo

Voy a seguir motivada pase lo que pase,voy a seguir pensando postivo aunque me cueste al principio,pero igual lo haré,aunque me caiga millones de veces,me levantaré y seguiré caminado con alegría que pase lo que pase todo estará bien,nada me quitará la sonrisa de mi cara :D

Si no fuera con el apoyo de las personas que amo,sería más díficil,ellos me entregan la mitad de las fuerzas para seguir,sería muy distinto sin ellos,no pido algo para navidad por lo mismo,con ellos no me hace falta cosas,ellos me llenan la vida y que estén conmigo como yo a ellos es todo lo que pido.Doy gracias todos los días en que ellos estén en mi vida sea que estén lejos o que estén cerca,igual están conmigo

Son el mejor regalo

LOS AMO :D
Gracias por estar en mi vida








3 comentarios:

  1. te adoro amiga sigue asi y siempre siempre estare para apoyarte

    ResponderEliminar
  2. Así se habla amiga!!!! Hay que seguir adelante pase lo que pase (:

    ResponderEliminar