martes, 1 de diciembre de 2009

Me tomo otro año

Si,quedan 21 dias para saber el resultado,pero haciendo calculos de mis posibles puntajes,
ya veo que no entraré a la universidad como creía.Quería que me fuera mejor,me esperaba
lograr este desafío pero no fue así...


Me frustra,es antes de tiempo,pero no es por ser pesimista y algo por el estilo,pero es mi autocritica
de que no me fue bien como pensaba y que tengo que asumir que tengo que ir al Pre como mis
papás me resaltaron durante todo el año,que no me presionara,que soy joven todavía etc etc etc

No quería tomarme otro año,no me gusta esperar mucho tiempo,me frustro,pero tengo que hacerlo,no tengo otra opción

Hubiera sido un gran año si fuera la contrario,pero como así es la vida,no soy una superdotada
ni tampoco una matematica de excelencia que nací con el don de que me vaya bien en todo


Cierto,tengo pena y estoy decepcionada,¿algo malo de un Ser Humano?

Los números reflejan la realidad en estas cosas

Mejor sentir esto ahora que después




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me tomo otro año

Si,quedan 21 dias para saber el resultado,pero haciendo calculos de mis posibles puntajes,
ya veo que no entraré a la universidad como creía.Quería que me fuera mejor,me esperaba
lograr este desafío pero no fue así...


Me frustra,es antes de tiempo,pero no es por ser pesimista y algo por el estilo,pero es mi autocritica
de que no me fue bien como pensaba y que tengo que asumir que tengo que ir al Pre como mis
papás me resaltaron durante todo el año,que no me presionara,que soy joven todavía etc etc etc

No quería tomarme otro año,no me gusta esperar mucho tiempo,me frustro,pero tengo que hacerlo,no tengo otra opción

Hubiera sido un gran año si fuera la contrario,pero como así es la vida,no soy una superdotada
ni tampoco una matematica de excelencia que nací con el don de que me vaya bien en todo


Cierto,tengo pena y estoy decepcionada,¿algo malo de un Ser Humano?

Los números reflejan la realidad en estas cosas

Mejor sentir esto ahora que después




No hay comentarios:

Publicar un comentario