sábado, 2 de enero de 2010

Algo especial

Es complicado que un amigo le gustes,dependiendo de la situación,pensando del tema,yo lo encontraría bueno eso,porque si te lo dice es porque confía en tí y te conoce realmente,de lo que uno sienta ya es otro cuento,pero si llega el momento que no es mutuo,le diría que no siento lo mismo,pero que la amistad no moriría por eso,y si sería mutuo,bueno...¡sería genial!


Me pasó algo así,pero no fue mutuo y no eramos tan amigos,que bueno que no le dije,pero las cosas fueron así y serán para mejor


Si me pasa algo así,lo comprendería y valoraría mucho eso :)


 ¿OPINIONES?

2 comentarios:

  1. ufff te entiendo me paso algo asi mi mejor amigo me dijo que yo le gustaba y bueno al principio fue dificil pero lo superamos aun sigue la linda amistad y somos mas unidos que antes... pero es que por entenderce tanto pasar tanto tiempo juntos y tener tanta confianza se puede confundir setimientos o hay beces que no y en relidad la persona que tenemos a nuestro lado es la correcta... supongo que siempre sera complicado no?

    ResponderEliminar
  2. Creo que tù sabes lo que opino de este tema...
    Y pucha Lula, yo hubiese preferido mil veces que dijieras, porque o sino, nunca sabràs con certeza con onda po. Lo que tù piensas ahora pueden ser tanto simple suposiciones como la realidad.
    Espero que de todo esto salga algo bueno :D
    Y el tema de que te guste un amigo siempre serà difìcil xdd Dìmelo a mi! xd

    ResponderEliminar

Algo especial

Es complicado que un amigo le gustes,dependiendo de la situación,pensando del tema,yo lo encontraría bueno eso,porque si te lo dice es porque confía en tí y te conoce realmente,de lo que uno sienta ya es otro cuento,pero si llega el momento que no es mutuo,le diría que no siento lo mismo,pero que la amistad no moriría por eso,y si sería mutuo,bueno...¡sería genial!


Me pasó algo así,pero no fue mutuo y no eramos tan amigos,que bueno que no le dije,pero las cosas fueron así y serán para mejor


Si me pasa algo así,lo comprendería y valoraría mucho eso :)


 ¿OPINIONES?

2 comentarios:

  1. ufff te entiendo me paso algo asi mi mejor amigo me dijo que yo le gustaba y bueno al principio fue dificil pero lo superamos aun sigue la linda amistad y somos mas unidos que antes... pero es que por entenderce tanto pasar tanto tiempo juntos y tener tanta confianza se puede confundir setimientos o hay beces que no y en relidad la persona que tenemos a nuestro lado es la correcta... supongo que siempre sera complicado no?

    ResponderEliminar
  2. Creo que tù sabes lo que opino de este tema...
    Y pucha Lula, yo hubiese preferido mil veces que dijieras, porque o sino, nunca sabràs con certeza con onda po. Lo que tù piensas ahora pueden ser tanto simple suposiciones como la realidad.
    Espero que de todo esto salga algo bueno :D
    Y el tema de que te guste un amigo siempre serà difìcil xdd Dìmelo a mi! xd

    ResponderEliminar