lunes, 25 de enero de 2010

La Vida



-¡Bienvenida a un nuevo terreno!Llegaste de muy lejos para estar aquí,¿qué traes contigo en esas manos?,no veo mucho,necesitas semillas y agua para estar aquí o no sobrevives




-Claro que son semilllas,son las enseñanzas que obtuve a base de mis derrotas,de mis errores y lo que conocí cuando estaba en el otro terreno,también,aquí están mis sueños,mis deseos,metas en las que anhelo llegar,traigo conmigo las personas que han estado conmigo siempre,algunos se integraron en mi camino y siguen conmigo.Todas estas semillas están creadas por el Amor




-Y,¿el agua?,no la veo en ningún lado,como ves no hay ningún sitio para obtenerla,este terreno está completamente distribuido de arena porque en el terreno donde tú estabas es muy distinto a este,será muy difícil que una flor y una fibra de pasto brote.Aquí es otro mundo,el que menos te imaginas




-No me importa si no tengo agua,con mis propias manos haré que brote una semilla día y noche,no me importa si se demora semanas y meses,pero no me rendiré,entregaré todo mi esfuerzo y la poca sabiduría que tengo para que una llegue a la vida.Puedo crear agua sin necesidad de ir a un lago o algun estanque




-¿Cómo lo harás si te dije que aquí es imposible que sin agua ni semillas sobrevivas?




-Crearé agua con la Luz de mi Corazón ,de mi Alegría y todo eso mezclado con FE,con eso basta,el resto depende de mí.Tengo mucho por hacer, así que manos a la obra,estoy lista para empezar a cultivar este terreno,en mi nuevo viaje a vivir



   : )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Vida



-¡Bienvenida a un nuevo terreno!Llegaste de muy lejos para estar aquí,¿qué traes contigo en esas manos?,no veo mucho,necesitas semillas y agua para estar aquí o no sobrevives




-Claro que son semilllas,son las enseñanzas que obtuve a base de mis derrotas,de mis errores y lo que conocí cuando estaba en el otro terreno,también,aquí están mis sueños,mis deseos,metas en las que anhelo llegar,traigo conmigo las personas que han estado conmigo siempre,algunos se integraron en mi camino y siguen conmigo.Todas estas semillas están creadas por el Amor




-Y,¿el agua?,no la veo en ningún lado,como ves no hay ningún sitio para obtenerla,este terreno está completamente distribuido de arena porque en el terreno donde tú estabas es muy distinto a este,será muy difícil que una flor y una fibra de pasto brote.Aquí es otro mundo,el que menos te imaginas




-No me importa si no tengo agua,con mis propias manos haré que brote una semilla día y noche,no me importa si se demora semanas y meses,pero no me rendiré,entregaré todo mi esfuerzo y la poca sabiduría que tengo para que una llegue a la vida.Puedo crear agua sin necesidad de ir a un lago o algun estanque




-¿Cómo lo harás si te dije que aquí es imposible que sin agua ni semillas sobrevivas?




-Crearé agua con la Luz de mi Corazón ,de mi Alegría y todo eso mezclado con FE,con eso basta,el resto depende de mí.Tengo mucho por hacer, así que manos a la obra,estoy lista para empezar a cultivar este terreno,en mi nuevo viaje a vivir



   : )


No hay comentarios:

Publicar un comentario