sábado, 23 de enero de 2010

Confianza a medias

















2:47 A.M



Se supone cuando uno le dice a alguien tus inquietudes,dudas,emociones,aprendizajes,conclusiones,historias entre otras cosas,es porque hay confianza y cuentas con esa persona que te escucha,te aconseja,te comprende y te cree

Que ingenua soy



Creo que sería mejor desconfiar hasta de los más cercanos,en guardarme mis inquietudes,dudas y algunas cosas de mi vida


No sé que sucede,pero siento que estoy en un camino distinto al resto,quizás,las cosas son así después de ver que todos van por caminos distintos y no sabes si vas con alguien a tu lado realmente,si realmente puedo confiar en alguien



Bueno,uno nunca sabe si una persona a quien le brindas confianza y afecto haga lo mismo contigo,eso me decepciona,si confía en tí,te hubiera dicho que no te cree simplemente,igual no es tan simple porque temes a que la otra persona se sienta mal,pero es mejor eso,que le digas la verdad y no mintiendole al decir:"Si te creo" y en el fondo no es cierto,eso sí que es feo,muy feo


Voy a seguir con la idea de no contar algunas cosas de mi vida,si llega el momento de que me pregunten por una de ellas,solo les diré:"No estoy en sintonía en esto","No sé","No","No me interesa",pero nada más


La verdad,no sé porque hizo eso,no tiene motivos para hacerlo,al menos que quizás hice algo y no me haya dado cuenta,¿hay algo que aún no sé?,pero en fin,voy a pensar 2,3 o más veces cuando quiera decir algo sobre esas cosas y pensar otras 2,3 o más veces para ver a quien plantearselas




3 comentarios:

Confianza a medias

















2:47 A.M



Se supone cuando uno le dice a alguien tus inquietudes,dudas,emociones,aprendizajes,conclusiones,historias entre otras cosas,es porque hay confianza y cuentas con esa persona que te escucha,te aconseja,te comprende y te cree

Que ingenua soy



Creo que sería mejor desconfiar hasta de los más cercanos,en guardarme mis inquietudes,dudas y algunas cosas de mi vida


No sé que sucede,pero siento que estoy en un camino distinto al resto,quizás,las cosas son así después de ver que todos van por caminos distintos y no sabes si vas con alguien a tu lado realmente,si realmente puedo confiar en alguien



Bueno,uno nunca sabe si una persona a quien le brindas confianza y afecto haga lo mismo contigo,eso me decepciona,si confía en tí,te hubiera dicho que no te cree simplemente,igual no es tan simple porque temes a que la otra persona se sienta mal,pero es mejor eso,que le digas la verdad y no mintiendole al decir:"Si te creo" y en el fondo no es cierto,eso sí que es feo,muy feo


Voy a seguir con la idea de no contar algunas cosas de mi vida,si llega el momento de que me pregunten por una de ellas,solo les diré:"No estoy en sintonía en esto","No sé","No","No me interesa",pero nada más


La verdad,no sé porque hizo eso,no tiene motivos para hacerlo,al menos que quizás hice algo y no me haya dado cuenta,¿hay algo que aún no sé?,pero en fin,voy a pensar 2,3 o más veces cuando quiera decir algo sobre esas cosas y pensar otras 2,3 o más veces para ver a quien plantearselas




3 comentarios: