lunes, 4 de enero de 2010

Después de...




Son las 8.33 a.m del día Lunes 4 de Enero,52 mil estudiantes se van a matricular blablabla,(felicitaciones y genial por ellos,realmente se lo merecen), y yo aquí,con sueño porque dormí 4 horas y con estado de recuperación por el día asqueroso que tuve ayer

La verdad,es que no voy a esperar que corra la Lista de Espera,es imposible,además,ya pensé que voy hacer,o sea, igual es obvio y a la base de la conversación que tuve con mi madre,lo bueno es que los del Pre Pedro de Valdivia,a pesar de que sean perros,saben promocionar su establemiciento en los comerciales para que el  público se sienta identificado.Vi el comercial y me identificó al 100%.

La mala vibra que tuve encima fue potente,horrible y mala onda,igual es mi culpa porque permití que eso pasara conmigo,pero,me veo y no lo creo,esa no era yo,sé que eso es muy raro de mi parte,de verdad así no soy,solo son mis caídas y una vez más estoy levantándome

Estoy bien y quiero estar mejor,prefiero tomar las opciones que tengo y no seguir esperando,ojalá me equivoque como mucha veces,pero creo que es una de las pocas veces que tengo razón,ya lo estoy asumiendo y debo acostumbrarme.Es lo que me tocó


Deseo no seguir hablando del tema de la Universidad por un buen tiempo,guardar los papeles para otra oportunidad y dejar el tema hasta aquí,aunque sé que al mirar la tele saldrá el tema y solo haré cambiar el canal y mis amigos pasarán hablando de ese tema porque ellos están emocionados,pero prefiero no estar presente cuando hablen de eso,me siento un poco mal cuando leo y/o escucho el tema

Hoy no saldré,no va a faltar con la persona o público con que me tope en la calle y me pregunte:"¿Quédaste?",es lo mismo cuando te pregunta el típico "¿Cómo te fue en la PSU?",eso lo tengo más que claro,si apenas terminé la prueba de lenguaje a los 2 minutos ya estaban preguntándome.El celular lo tengo hasta ahora apagado,a mi casa ya me han llamado la DUOC,Andrés Bello,(son tan weones,ya les dije que no y siguen webiando,se creen tan inteligentes o se hacen que tienen amnesia,¿tienen memoria o algo grabado con que les dije:"Que elegí otra carrera y otro establecimiento"?) y la INACAP

Sé que habrán cosas peores y esto no será nada,pero igual me levantaré y sobreviviré,eso lo sé, no me dejaré vencer fácilmente,menos ahora,aunque ahora me costará superarlo


1 comentario:

  1. Amiga! Tranquila! Creo que haz tomado la mejor decisión! Ya viví lo que te está pasando, es dificil, pero lo puedes revertir. Pon de tu máxima dedicación, si te matriculas en el Pedro de Valdivia será una buena elección, aunque debes esforzarte, yo tengo 2 amigas que el año pasado estuvieron en ese preu y faltaron, no fueron muy responsables y este año les fue mal, pero tengo una que se esforzó caleta y quedo en una estatal y en lo que ella quería, asi que aprovecha ese preu. Un año te sirve mucho, créelo, asi que tómalo con tranquilidad y solo disfruta y también estudia jaja! Cualquier cosa, ya sabes que estoy aquí :) Cuidate y tranquila! Te quiero!

    ResponderEliminar

Después de...




Son las 8.33 a.m del día Lunes 4 de Enero,52 mil estudiantes se van a matricular blablabla,(felicitaciones y genial por ellos,realmente se lo merecen), y yo aquí,con sueño porque dormí 4 horas y con estado de recuperación por el día asqueroso que tuve ayer

La verdad,es que no voy a esperar que corra la Lista de Espera,es imposible,además,ya pensé que voy hacer,o sea, igual es obvio y a la base de la conversación que tuve con mi madre,lo bueno es que los del Pre Pedro de Valdivia,a pesar de que sean perros,saben promocionar su establemiciento en los comerciales para que el  público se sienta identificado.Vi el comercial y me identificó al 100%.

La mala vibra que tuve encima fue potente,horrible y mala onda,igual es mi culpa porque permití que eso pasara conmigo,pero,me veo y no lo creo,esa no era yo,sé que eso es muy raro de mi parte,de verdad así no soy,solo son mis caídas y una vez más estoy levantándome

Estoy bien y quiero estar mejor,prefiero tomar las opciones que tengo y no seguir esperando,ojalá me equivoque como mucha veces,pero creo que es una de las pocas veces que tengo razón,ya lo estoy asumiendo y debo acostumbrarme.Es lo que me tocó


Deseo no seguir hablando del tema de la Universidad por un buen tiempo,guardar los papeles para otra oportunidad y dejar el tema hasta aquí,aunque sé que al mirar la tele saldrá el tema y solo haré cambiar el canal y mis amigos pasarán hablando de ese tema porque ellos están emocionados,pero prefiero no estar presente cuando hablen de eso,me siento un poco mal cuando leo y/o escucho el tema

Hoy no saldré,no va a faltar con la persona o público con que me tope en la calle y me pregunte:"¿Quédaste?",es lo mismo cuando te pregunta el típico "¿Cómo te fue en la PSU?",eso lo tengo más que claro,si apenas terminé la prueba de lenguaje a los 2 minutos ya estaban preguntándome.El celular lo tengo hasta ahora apagado,a mi casa ya me han llamado la DUOC,Andrés Bello,(son tan weones,ya les dije que no y siguen webiando,se creen tan inteligentes o se hacen que tienen amnesia,¿tienen memoria o algo grabado con que les dije:"Que elegí otra carrera y otro establecimiento"?) y la INACAP

Sé que habrán cosas peores y esto no será nada,pero igual me levantaré y sobreviviré,eso lo sé, no me dejaré vencer fácilmente,menos ahora,aunque ahora me costará superarlo


1 comentario:

  1. Amiga! Tranquila! Creo que haz tomado la mejor decisión! Ya viví lo que te está pasando, es dificil, pero lo puedes revertir. Pon de tu máxima dedicación, si te matriculas en el Pedro de Valdivia será una buena elección, aunque debes esforzarte, yo tengo 2 amigas que el año pasado estuvieron en ese preu y faltaron, no fueron muy responsables y este año les fue mal, pero tengo una que se esforzó caleta y quedo en una estatal y en lo que ella quería, asi que aprovecha ese preu. Un año te sirve mucho, créelo, asi que tómalo con tranquilidad y solo disfruta y también estudia jaja! Cualquier cosa, ya sabes que estoy aquí :) Cuidate y tranquila! Te quiero!

    ResponderEliminar