sábado, 9 de enero de 2010


Lo intenté pero no se logró,lo importante es que no me deje estar con los brazos cruzados dejando que todo sucediera frente a mí.No me siento mal, para nada,estoy muy feliz y satisfecha en intentarlo a pesar de todo,porque estoy completamente segura que las carreras de Administración Turística Multilingüe y Gestión Turismo y Cultura son las que amo,(también el Teatro) y voy a seguir esforzándome,esas son mis metas,son mis sueños siguientes y estoy motivada al 100% en lo que deseo de todo corazón,no me importa si este año no lo logré,pero estoy en camino y están las personas tras de mí apoyándome,especialmente mi familia que no me dió ningún  "No" ni "No lo hagas o no puedes"como respuesta cuando les decía:"Igual lo voy a intentar,voy a ir igual para ver que sucede".Si,las posibilidades eran las mínimas,pero ellos siguieron apoyándome porque se dieron cuenta que es lo que realmente deseo y que mi meta es llegar a ella,eso me decía mi padre en el auto después de ir a la Universidad.

Después,fuimos al pre a Viña a matricularme,sé que será lo mejor y que en realidad tengo que estar más preparada para lo que viene y aprovechar al máximo este tiempo,me esforzaré muchísimo,entregar todo de mí y lo mejor,que lo haré feliz a pesar de todo.Mis amigos,también me levantaron el ánimo cuando estaba en el principio mal entregando el lado bueno de lo que pasó,también algunos me dieron su perspectivas de ir a estudiar en otra cosa,etc,pero no sentía lo mismo ni las ganas de hacerlo,no estaba segura si tomarlas o no,pero al final no las tomé,porque eso no es lo que deseo hacer y mi decisión la tengo 100% clara a pesar de eso,agradesco mucho su ayuda,aunque en más de un momento me enojaba por el tema porque me frutraba y me enojaba,pero ya no,estoy segura,los amo

No hay lado malo de esto,tampoco tengo ni debería enojarme con alguien o algo,¿para qué?,sucedió por algo:aún no estoy lista,entre otras más cosas

Las promesas las voy a cumplir,lo haré

Lo voy a lograr,voy a llegar,¡a trabajar desde marzo!

:D 



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Lo intenté pero no se logró,lo importante es que no me deje estar con los brazos cruzados dejando que todo sucediera frente a mí.No me siento mal, para nada,estoy muy feliz y satisfecha en intentarlo a pesar de todo,porque estoy completamente segura que las carreras de Administración Turística Multilingüe y Gestión Turismo y Cultura son las que amo,(también el Teatro) y voy a seguir esforzándome,esas son mis metas,son mis sueños siguientes y estoy motivada al 100% en lo que deseo de todo corazón,no me importa si este año no lo logré,pero estoy en camino y están las personas tras de mí apoyándome,especialmente mi familia que no me dió ningún  "No" ni "No lo hagas o no puedes"como respuesta cuando les decía:"Igual lo voy a intentar,voy a ir igual para ver que sucede".Si,las posibilidades eran las mínimas,pero ellos siguieron apoyándome porque se dieron cuenta que es lo que realmente deseo y que mi meta es llegar a ella,eso me decía mi padre en el auto después de ir a la Universidad.

Después,fuimos al pre a Viña a matricularme,sé que será lo mejor y que en realidad tengo que estar más preparada para lo que viene y aprovechar al máximo este tiempo,me esforzaré muchísimo,entregar todo de mí y lo mejor,que lo haré feliz a pesar de todo.Mis amigos,también me levantaron el ánimo cuando estaba en el principio mal entregando el lado bueno de lo que pasó,también algunos me dieron su perspectivas de ir a estudiar en otra cosa,etc,pero no sentía lo mismo ni las ganas de hacerlo,no estaba segura si tomarlas o no,pero al final no las tomé,porque eso no es lo que deseo hacer y mi decisión la tengo 100% clara a pesar de eso,agradesco mucho su ayuda,aunque en más de un momento me enojaba por el tema porque me frutraba y me enojaba,pero ya no,estoy segura,los amo

No hay lado malo de esto,tampoco tengo ni debería enojarme con alguien o algo,¿para qué?,sucedió por algo:aún no estoy lista,entre otras más cosas

Las promesas las voy a cumplir,lo haré

Lo voy a lograr,voy a llegar,¡a trabajar desde marzo!

:D 



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario